Ford Transit 2014 equipado por Syncro

El Ford Transit se introdujo en el lejano 1965, y desde entonces se fabrica en más de 5 millones de ejemplares en todo el mundo.
La serie disponible actualmente es la cuarta, en el mercado desde el 2014.
Desde el punto de vista mecánico, el Transit se encuentra disponible tanto con tracción anterior como posterior, y puede personalizarse en numerosas versiones, tanto por lo que se refiere a sus dimensiones como en los pasos, además de los usos que pueden ser el transporte de mercancías, pasajeros, bastidores para camper, etc.
El grupo Syncro propone toda la variedad de equipamientos con superficies de trabajo, contenedores, cajoneras y estanterías para Transit.
No olvidemos tampoco la infinita gama disponible de accesorios para furgonetas, desde los kit lavamanos al porta abrazadera, de las luces a los ganchos, y mucho más.
Las amplias dimensiones de la zona de carga hacen que la furgoneta Transit sea óptima para la instalación de talleres móviles para asistencia, reparaciones o montajes.

PLATAFORMAS Y REVESTIMIENTOS INTERNOS PARA TRANSIT 2014



También el Transit, como todas las demás furgonetas, se produce de serie sin una protección de la carrocería suficiente para evitar daños cuando la carga se golpea. Basta poco para estropear las chapas de la carrocería, y las reparaciones son muy caras. Además, sin protecciones, la furgoneta pierde valor a lo largo del tiempo. Para prevenir estos problemas, el grupo Syncro propone toda la gama de revestimientos internos y plataformas para Transit, además de las protecciones del separador, el protector de rueda y las rejillas para cristales.

TALLER MÓVIL CON CAJONES Y ESTANTERÍAS PARA TRANSIT FORD



Aquí tenéis otro ejemplo de Ford Transit amueblado, versión 2014.
La plataforma y el revestimiento del separador son en madera multicapa de abedul de 12 mm con resinado marmoleado, mientras los paneles de protección de la carrocería son de plástico alveolar. También la cubierta de la rueda del lado izquierdo se ha protegido con un protector de rueda en acero y madera. El estante del lado izquierdo utiliza sólo una parte del espacio disponible y consiste, en su base, en un receptáculo con sujetamaletines, dos repisas abiertas, dos repisas con alfombrilla y separadores y una cajonera apical con cajones transparentes basculantes y extraíbles. Desde siempre es un elemento muy resistente, gracias al material utilizado, el mismo que se usa en las ventanillas de los aviones. Gracias a su transparencia, el material que se encuentra en su interior puede localizarse fácilmente.
A la derecha, el estante incluye un compartimento con angular, cuatro bandejas con maletines para quincalla, extraíbles y en acero, otro de los grandes clásicos Syncro System, cuatro robustos cajones en acero con guías de bola, dos repisas con separadores y otra cajonera con cajones transparentes basculantes.
El taller móvil queda completado con varios accesorios muy útiles: guía corrediza con ganchos en acero, otra guía con correas de sujeción de la carga, dos bastidores para spray, un bolsillo porta objetos, plafones con luz LED complementarios en el techo. En la parte frontal de las dos estanterías se han montado unas guías fresadas para ser usadas como barra de sujeción.

EQUIPAMIENTO TRANSIT CON ESTANTE EN EL LADO IZQUIERDO



Después de haber protegido la superficie de carga con una plataforma de madera marmoleada de 12 mm, el usuario del Transit ha querido amueblar sólo el lado izquierdo.
Encontramos en la base un compartimento con trampilla de rototraslación, otro compartimento con sujetamaletines, tres bandejas con guías de bola que alojan seis maletines para piezas pequeñas, extraíbles y en acero, y seis repisas de estanterías con separadores, sobre cuatro de las cuales se han montado trampillas con posibilidad de apertura y con bisagras de rototraslación.
Vemos también una repisa con cuatro contenedores extraíbles en polipropileno y un canalón apical con apertura lateral para objetos alargados. El mobiliario se completa con varios útiles accesorios: porta rollo de papel, botiquín, superficie de trabajo con soportes abatibles, guía corrediza con ganchos regulables en acero y guía fresada con ojales de sujeción de la carga en el separador, y tres guías fresadas montadas en el frontal del estante.

ESTANTERÍAS, CAJONES, PORTA ABRAZADERA Y REVESTIMIENTOS INTERNOS PARA EQUIPAR EL TRANSIT 2014



La protección de la zona de carga de este Transit depende de la plataforma y de la protección del separador en madera marmoleada de 12 mm, mientras que el panel está fabricado en chapa barnizada. En la base de la estantería del lado izquierdo vemos un compartimento con trampilla de rototraslación, otro compartimento con sujeción para maletines, tras cajones en acero con guías de bola, una bandeja con dos maletines en acero extraíbles, ocho repisas y un canalón terminal para objetos alargados.
La estantería de la derecha consiste totalmente en cajoneras con cajones basculantes extraíbles en plástico transparente PMMA. Una solución que ocupa poco espacio y muy útil gracias a la transparencia y a la suma resistencia de los cajones. El mobiliario se completa con varios útiles accesorios: porta abrazadera basculante con abrazadera en acero de 125 mm, bastidor para la silicona, barra corrediza con sujetatodo, porta rollo de papel, luces LED en el techo y portatodo encima del techo.

PORTAPAQUETES, PORTATODO Y BACAS PARA TRANSIT 2014



El Transit es una furgoneta con un receptáculo de carga que puede alcanzar dimensiones importantes, pero el espacio nunca es suficiente. Para los clientes que desean utilizar para la carga también el espacio disponible en el techo, Syncro System produce toda la gama de portapaquetes y portaescaleras. El sistema de carga en el techo del Transit es totalmente modular y componible, cuenta con el especial perfil dentado ULTRASILENT que lo hace ser sumamente silencioso durante la conducción y puede reutilizarse fácilmente en furgonetas distintas.

RAMPAS DE CARGA Y TARIMAS PARA TRANSIT FORD



Para cargar en el receptáculo del Transit pequeños tractores, máquinas lavasuelos, pallets, motocicletas, etc., Syncro System propone una amplia gama de rampas de cargo con alcances de carga que van de 200 a 1.800 kg, en aluminio o cero y aluminio. Vemos en las fotos un Transit con una robusta rampa de carga con un alcance de carga de 1.800 kg: poso voluminosa cuando no se utiliza, puede girarse para acceder al receptáculo de carga sin necesidad de abrirla totalmente.

Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA