Ford Transit Jumbo, en la configuración L4 H3, se encuentra entre las furgonetas más grandes del mercado. Este tipo de vehículos se utilizan a menudo para:
Sea cual sea el objetivo, hay una necesidad que no cambia: ¡revestir primero la carrocería para protegerla!
Proteger las paredes interiores de un vehículo comercial ofrece protección, comodidad y seguridad adicionales, además de mejorar el aspecto estético del compartimento de carga. Para el Ford Transit Jumbo, el cliente ha solicitado una protección casi total:
La plataforma de la Transit de la foto es un modelo acoplado: tiene un espesor total de 12,8 mm, con una capa inferior en contrachapado de abedul y una capa superior de aluminio damero: una solución que combina la máxima resistencia con las ventajas estéticas y de limpieza del metal.
El aluminio utilizado es una aleación dura recocida, caracterizada por una resistencia mecánica superior en comparación con el aluminio crudo y, por lo tanto, perfecta para soportar cargas pesadas.
Las marcas garantizan el necesario efecto antideslizante para la seguridad del usuario.
En el catálogo Syncro hay otras propuestas para la cobertura del suelo:
Las plataformas van precortadas y preperforadas a medida para cada modelo de furgoneta: la aplicación es rápida y precisa. Una vez cubierta, la superficie de tránsito está a salvo de cualquier tipo de infiltración, tanto líquida como sólida. Los puntos de riesgo en los bordes van sellados con silicona, mientras que en las puertas, el espesor de madera de la plataforma está cubierto con una banda de acero inoxidable: además de evitar que la humedad penetre en las capas, protege contra los daños relacionados con las operaciones de carga y descarga.
Las paredes de Transit Jumbo han sido protegidas con paneles a medida de polipropileno celular: un material plástico especialmente ligero, resistente a los agentes químicos y atmosféricos, repelente al agua e higiénico porque se puede limpiar fácilmente.
Syncro también propone como cubiertas para las paredes:
En este caso, el cliente ha pedido a los técnicos de Syncro System una cobertura completa del suelo y las paredes de Transit, incluidos también los pasos de rueda, que de hecho, en ausencia de mobiliario, constituyen el único espacio ocupado en el receptáculo y se convierten en un punto de riesgo de abolladuras y cortes durante las operaciones de carga y descarga de mercancías.
La parte superior de los pasos de rueda se ha revestido con una chapa de acero aluminizado de 2 mm de espesor, mientras que la parte interior vertical está cubierta con un panel de aluminio damero.
Otro punto de riesgo de la carrocería es el umbral: en Transit se han aplicado protectores de parachoques de acero inoxidable con orificios con bordes plegados en relieve, para conseguir un excelente efecto antideslizante y una base de apoyo sólida para el usuario en subida y bajada.
Syncro System desde 1996 se ocupa única y exclusivamente de equipamientos para furgonetas: la experiencia de más de 100.000 furgonetas equipadas y revestidas es una garantía de satisfacción para los clientes, que siempre encuentran una respuesta adecuada, ¡incluso cuando se trata de necesidades especiales!
¿Acabas de pedir tu nueva furgoneta? Ponte en contacto con nosotros ahora, la primera consulta es gratuita... ¡y la inversión que decidas hacer para revestir y luego tal vez amueblar su furgoneta le ahorrará tiempo y dinero en el futuro!