Barras portatodo Syncro para Transit Ford 2014

PORTAPAQUETES Y BARRAS PORTATODO PARA TRANSIT

Si el espacio en el receptáculo del Transit no basta y el cliente desea usar el espacio del techo para transportar escaleras, equipos y materiales, Syncro System pone a disposición una amplia y modular gama de portaescaleras, portapaquetes, bacas y portatodo.
Los soportes de fijación son todos en acero inoxidable y son fácilmente sustituibles, haciendo especialmente fácil el desplazamiento del portatodo o portapaquetes de una furgoneta a otra, incluso de varios modelos.
Los perfiles están hechos de aluminio anodizado, y la parte superior de las barras está revestida en goma blanda, para evitar daños, tanto a la carga como al portapaquetes.
La exclusiva solución ULTRASILENT hace que los portapaquetes de Syncro System sean muy silenciosos: de hecho, el perfil dentado rompe los remolinos aerodinámicos y reduce de forma importante ruidos y vibraciones.

PORTAPAQUETES PARA TRANSIT CON RODILLO POSTERIOR Y PARAPETOS LATERALES



El portapaquetes completo se propone con rodillo posterior en acero inoxidable para facilitar la carga del material y evitar daños en la carrocería.
Los parapetos laterales facilitan la contención de la carga.
Disponible como accesorio el tubo en acero para objetos alargados, que se combina con el portapaquetes o las barras.

PORTAESCALERAS PARA TRANSIT



Para cargar de forma rápida y segura las escaleras en el techo del Transit, se encuentran disponibles portaescaleras abatibles amortiguados o balanceados para instalar en el techo de la furgoneta. El usuario puede optar por la instalación de una o de dos correderas portaescaleras, incluso en combinación con el rodillo, el parapeto y el portatubos.

Descubre los equipamientos internos y las plataformas y protecciones para el Transit.

Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA