Si el espacio en el receptáculo del Transit no basta y el cliente desea usar el espacio del techo para transportar escaleras, equipos y materiales, Syncro System pone a disposición una amplia y modular gama de portaescaleras, portapaquetes, bacas y portatodo.
Los soportes de fijación son todos en acero inoxidable y son fácilmente sustituibles, haciendo especialmente fácil el desplazamiento del portatodo o portapaquetes de una furgoneta a otra, incluso de varios modelos.
Los perfiles están hechos de aluminio anodizado, y la parte superior de las barras está revestida en goma blanda, para evitar daños, tanto a la carga como al portapaquetes.
La exclusiva solución ULTRASILENT hace que los portapaquetes de Syncro System sean muy silenciosos: de hecho, el perfil dentado rompe los remolinos aerodinámicos y reduce de forma importante ruidos y vibraciones.
El
portapaquetes completo se propone con rodillo posterior en acero inoxidable para facilitar la carga del material y evitar daños en la carrocería.
Los parapetos laterales facilitan la contención de la carga.
Disponible como accesorio el tubo en acero para objetos alargados, que se combina con el portapaquetes o las barras.
Para cargar de forma rápida y segura las escaleras en el techo del Transit, se encuentran disponibles portaescaleras abatibles amortiguados o balanceados para instalar en el techo de la furgoneta. El usuario puede optar por la instalación de una o de dos correderas portaescaleras, incluso en combinación con el rodillo, el parapeto y el portatubos.