Fontanero, electricista, mantenedor o mecánico: cada trabajo tiene necesidades diferentes en términos de equipamiento de la furgoneta, pero no sólo... cada cliente requiere configuraciones ad hoc vinculadas a su sector de especialización o, simplemente, a sus costumbres operativas.
Entre los artesanos que recurren a Syncro System para equipar su vehículo comercial también está el cristalero, que se ocupa del corte, instalación y reparación de marcos, puertas acristaladas y espejos. ¿De qué no puede prescindir el cristalero en su vehículo comercial?
En esta página vemos en detalle el proyecto de equipamiento realizado a bordo de Ford Transit L2 H2 para cristalero, con mobiliario sólo en la pared derecha en configuración de doble cara y accesorios de bloqueo en el resto de las superficies verticales del receptáculo.
El elixir de larga vida para la furgoneta se llama revestimiento: cubrir con paneles de material ligero pero resistente las superficies internas del vehículo permite mantenerlo joven e íntegro mucho más tiempo, con un ahorro también en los gastos del carrocero.
En el caso del Ford Transit para cristalero, el cliente ha optado por proteger totalmente las paredes y el suelo, dejando al descubierto el techo y el separador de carga.
En el suelo se ha colocado una plataforma de madera multicapa marmoleada con cantos de acero; para las paredes, el cliente ha optado por los paneles de chapa de acero barnizado, requiriendo una cobertura también para los pasos de rueda. Estos últimos se han encerrado en un revestimiento de madera efecto mármol y acero.
Syncro System, en casi treinta años de experiencia en el sector del equipamiento para furgonetas, ha elaborado muchas soluciones para ahorrar espacio en el receptáculo de carga.
Una la vemos en el Ford Transit de esta página: el único mobiliario montado ocupa precisamente el espacio de la apertura de la puerta corredera, ¡y el posicionamiento no es casual! De hecho, se trata de un mueble reversible: ¡se puede acceder a la mayoría de los espacios de almacenamiento tanto desde el exterior como desde el interior del receptáculo!
En particular, el usuario puede utilizar desde ambas posiciones: el estante abierto con correas en ambos lados, situado a media altura en el mobiliario, y los dos estantes configurables más arriba, ambos con doble trampilla superior.
El compartimento en el suelo está equipado con un kit sujetamaletines con correa: la barra sobre la que se desliza el bloqueo de la correa está situada internamente, por lo que los maletines se pueden recuperar fácilmente solo desde el exterior.
La sección más interna del mueble intermedio alberga muebles acoplados: en el interior son accesibles dos estantes de estantería, de los cuales uno está dedicado al Ecoflow, mientras que en el exterior quedan a disposición los ocho elementos transparentes extraíbles con separadores de la cajonera Multibox de profundidad reducida.
Todas las demás paredes de esta Transit L2 H2 para cristalero han sido equipadas con sistemas de bloqueo de la carga.
Pared derecha e izquierda: un carril perforado Airline corre a media altura a lo largo de ambas paredes, combinado con sistemas de anclaje con ganchos y correas.
Separador de carga: a la misma altura corre a lo largo del fondo de la furgoneta una segunda línea aérea con un tercer bloque de ganchos + correa. En la parte superior, en cambio, se ha instalado una barra Syncroblock con ganchos desplazables y regulables.
En el centro de la plataforma: en medio de la zona de carga, los técnicos de Syncro System han fijado a la plataforma un equipo propiedad del cliente, especialmente diseñado para el transporte y el bloqueo rápido de placas de vidrio.
Los técnicos de Syncro System tienen experiencia para vender en el ámbito del diseño e instalación de equipamientos para furgonetas: si acabas de comprar un vehículo comercial o si quieres dar un giro a tu jornada laboral y rehacer el "look" (y no sólo...) de tu vehículo, ¡ponte en contacto con nosotros lo antes posible!