La empresa que ha encargado el mobiliario de esta furgoneta ya era un cliente de Syncro System. Nos había encargado anteriormente otros vehículos, y cada uno había sido realizado de forma totalmente distinta para poder responder puntual y eficazmente a necesidades diferentes de la empresa. En este caso, la zona de carga del Ford Transit ha sido revestida con esmero y en su totalidad, y se ha equipado exclusivamente a lo largo de la pared derecha. La pared izquierda y el separador de carga alojan solamente algunos elementos, sobre todo accesorios de bloqueo, y dejan mucho espacio libre, aun ofreciendo excelentes posibilidades de asegurar el material.
La base irrenunciable de este equipamiento en el Ford Transit es el revestimiento de la carrocería interna en sus partes más sometidas a deterioro:
La pared izquierda del vehículo comercial ilustrado en esta página aparece casi totalmente libre. En el revestimiento se han fijado solamente un sistema de bloqueo y un canalón apical. Este último se ha colocado muy arriba, casi tocando el techo; está pensado para transportar objetos alargados, aprovechando toda la profundidad de la furgoneta, por lo que tiene dos accesos, por el lado largo desde el cual se extrae el contenido o por el lado más corto, en este caso abriendo la puertecita y sacando desde ahí tubos, barras o pasacables. El accesorio de bloqueo elegido en este caso es una larga barra corrediza, dentro la cual se han colocado algunos ganchos con ojal, que se usan para fijar las correas regulables para equipos, recambios y materiales de distintos tipos.
El mueble propiamente dicho de este Transit para pintor de obra se concentra en la pared derecha: aquí se ha montado un mueble formado por dos costados laterales caracterizados por la presencia de los típicos orificios equidistantes del sistema Syncro y por una serie de elementos horizontales. De modo especial, el compartimento en el suelo se ha transformado en un desván para guardar cosas, gracias a la instalación de una trampilla inferior; hacia arriba, encontramos una fila de estantes sencillos, con alfombrilla antideslizante y panel posterior de contención, dos repisas con trampilla inferior con muelles de gas, y, por último, una repisa apical abierta.
Además de la parte izquierda, el separador de carga del Transit aloja también una barra corrediza: en este caso está colocada en la parte superior y va completada con dos pasacables. En la furgoneta encontramos también otros accesorios que garantizan la eficiencia de las intervenciones de los operadores:
Si necesitas transformar tu Transit Ford en un taller móvil, puedes dirigirte a Syncro System: nuestros técnicos te ofrecerán asesoramiento sin compromiso para descubrir cómo amueblar la furgoneta, qué accesorios elegir y cómo combinarlos para obtener la máxima eficiencia y el máximo orden en el vehículo.
Aquí tienes otros ejemplos de muebles para Transit.
Si en cambio quieres ver otros ejemplos de equipamiento para acabados ediles, puedes echar una vistazo a: Fiat Talento Crafter VW Ford Transit