Ford Transit equipado para pintores de obras

Mobiliario para pintor de obra en Transit

La empresa que ha encargado el mobiliario de esta furgoneta ya era un cliente de Syncro System. Nos había encargado anteriormente otros vehículos, y cada uno había sido realizado de forma totalmente distinta para poder responder puntual y eficazmente a necesidades diferentes de la empresa. En este caso, la zona de carga del Ford Transit ha sido revestida con esmero y en su totalidad, y se ha equipado exclusivamente a lo largo de la pared derecha. La pared izquierda y el separador de carga alojan solamente algunos elementos, sobre todo accesorios de bloqueo, y dejan mucho espacio libre, aun ofreciendo excelentes posibilidades de asegurar el material.

Revestimiento de la carrocería para Transit

La base irrenunciable de este equipamiento en el Ford Transit es el revestimiento de la carrocería interna en sus partes más sometidas a deterioro:

  • el suelo, que ha sido protegido con una plataforma de madera multicapa con acabado marmoleado: un producto resistente a la pisada y a posibles impactos, y al mismo tiempo fácil de limpiar;
  • las paredes laterales, revestidas con paneles a medida en chapa barnizada: en estos paneles se fijan luego los accesorios, para dejar intacta la superficie de la carrocería;
  • la parte superior de las puertas.

Pared izquierda del Transit con sistemas de fijación de la carga

La pared izquierda del vehículo comercial ilustrado en esta página aparece casi totalmente libre. En el revestimiento se han fijado solamente un sistema de bloqueo y un canalón apical. Este último se ha colocado muy arriba, casi tocando el techo; está pensado para transportar objetos alargados, aprovechando toda la profundidad de la furgoneta, por lo que tiene dos accesos, por el lado largo desde el cual se extrae el contenido o por el lado más corto, en este caso abriendo la puertecita y sacando desde ahí tubos, barras o pasacables. El accesorio de bloqueo elegido en este caso es una larga barra corrediza, dentro la cual se han colocado algunos ganchos con ojal, que se usan para fijar las correas regulables para equipos, recambios y materiales de distintos tipos.

Pared derecha equipada como pequeño almacén en Transit

El mueble propiamente dicho de este Transit para pintor de obra se concentra en la pared derecha: aquí se ha montado un mueble formado por dos costados laterales caracterizados por la presencia de los típicos orificios equidistantes del sistema Ultra y por una serie de elementos horizontales. De modo especial, el compartimento en el suelo se ha transformado en un desván para guardar cosas, gracias a la instalación de una trampilla inferior; hacia arriba, encontramos una fila de estantes sencillos, con alfombrilla antideslizante y panel posterior de contención, dos repisas con trampilla inferior con muelles de gas, y, por último, una repisa apical abierta.

Accesorios para Transit

Además de la parte izquierda, el separador de carga del Transit aloja también una barra corrediza: en este caso está colocada en la parte superior y va completada con dos pasacables. En la furgoneta encontramos también otros accesorios que garantizan la eficiencia de las intervenciones de los operadores:

  • En la puerta posterior se han fijado un kit lavamanos con grifo y un dosificador para jabón: se utilizan en exteriores para limpiar las manos o las herramientas cuando falta el agua corriente.
  • En el costado exterior del mueble va aplicado un maletín de primos auxilios y un portarrollo de papel.
  • La iluminación de la zona de carga queda garantizada gracias a una serie de plafones LED colocados en el techo. Estas luces son potentes pero son de bajo consumo y difunden en el ambiente una luz uniforme.

¿Has elegido un Transit? Llama a los técnicos de Syncro para un asesoramiento sobre el mobiliario

Si necesitas transformar tu Transit Ford en un taller móvil, puedes dirigirte a Syncro System: nuestros técnicos te ofrecerán asesoramiento sin compromiso para descubrir cómo amueblar la furgoneta, qué accesorios elegir y cómo combinarlos para obtener la máxima eficiencia y el máximo orden en el vehículo.

Aquí tienes otros ejemplos de muebles para Transit.

Si en cambio quieres ver otros ejemplos de equipamiento para acabados ediles, puedes echar una vistazo a: Fiat Talento Crafter VW Ford Transit


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA