Los artesanos que se ocupan de acabados de construcción necesitan un equipamiento de furgoneta que sea funcional para transportar todas las herramientas y equipos necesarios para operaciones ordinarias, pero también para poder gestionar el espacio en la zona de carga del vehículo de forma flexible para guardar así recambios, materiales, componentes que normalmente ocupan espacio. En las fotos de esta página vemos un Volkswagen Crafter equipado por Syncro System para una empresa de pinturas de construcción.
Si un equipamiento con muebles y barras de sujeción te interesa, sigue leyendo.
Si quieres ver otros ejemplos de equipamiento para Crafter VW, empieza por aquí.
Otros tipos de furgoneta equipada para clientes del sector: Talento para acabados de pared, Master para pintor.
Una de las peculiaridades de este mobiliario en Crafter es el revestimiento interior, que cubre totalmente la carrocería de la zona de carga, dejando fuera solamente el techo. El propietario del vehículo ha optado por una solución significativa: protegiendo cada centímetro de las paredes, del techo y de las puertas, ha garantizado una vida más larga a la furgoneta, poniendo al reparo las chapas de la furgoneta de abolladuras y cortes. En el suelo se ha colocado una plataforma de madera multicapa con acabado engomado, un material que asegura un excepcional efecto antideslizante y es perfecto para utilizar en situaciones caracterizadas por la presencia de agua o líquidos. Para el separador de carga, en cambio, se han usado paneles en madera multicapa con acabado marmoleado. Para las paredes y las puertas los paneles son en acero, mientras que el revestimiento del paso de rueda es mixto: madera en la parte anterior, chapa de acero en la parte superior.
La pared derecha del Crafter se ha equipado con un mueble por toda la altura, que ocupa todo el espacio a disposición, e incluye un canalón extensible con apertura por el lado más corto, que se prolonga hasta el separador de carga, pasando por encima de la puerta lateral. Veamos detalladamente de qué se trata:
La pared izquierda se ha dejado, en cambio, totalmente libre para garantizar así el espacio necesario para cargar escaleras, bidones de barniz u otros materiales voluminosos. Para transportar de forma segura objetos de gran tamaño se han instalado unas barras fresadas de sujeción de carga, fijadas sobre guías, en el techo y en el suelo. Las barras cuentan con un sistema que las hace ser fácilmente extraíbles: pueden ser desplazadas a las posiciones más adecuadas, según se precise y puedo hacerlo directamente el usuario del vehículo. Un perfil en goma por el lado más estrecho asegura la protección de los materiales que van colocados en las barras.
La empresa de pinturas para la construcción que ha pedido equipar este VW Crafter ha solicitado una protección completa del separador de carga: como se observa en las fotos, el panel en madera marmoleada deja a la vista algunos elementos de la pared inferior. Las funciones del revestimiento son diferentes: funcionar como soporte para los sistemas de bloqueo de la carga instalados, o sea para las dos barras corredizas, una con ganchos y correas y la otra con ganchos desplazables y regulables; reforzar el enganche del canalón extensible; proteger la pared en caso de carga de materiales especialmente pesados y voluminosos.
En un mobiliario tan completo no podían faltar algunos accesorios fundamentales, todos ellos colocados en el lado derecho. En el costado del mobiliario del Crafter se han instalado un porta spray, un portarrollo de papel y una abrazadera sobre un porta abrazadera extraíble encajado entre dos elementos horizontales del mueble. En la puerta derecha se han fijado un set lavamanos con tanque, grifo y un dosificador de jabón, cada uno de ellos en un bastidor de sostén.
Si te interesa obtener un proyecto a medida para amueblar tu furgoneta, llámanos, rellena el formulario o ponte en contacto con el concesionario más cercano de Syncro System.