Entre los principales usuarios de furgonetas equipadas se encuentran los artesanos que trabajan con acabados de construcciones civiles e industriales. Para llevar a cabo este tipo de operaciones es fundamental poder contar con un vehículo que pueda contener, de forma ordenada, todo el material necesario para trabajar durante el día laboral, perdiendo menos tiempo posible y ahorrando inútiles viajes de la obra al almacén. Las imágenes de esta página son de un Crafter Volkswagen equipado para una pequeña empresa que trabaja en la instalación de tabiques en cartón yeso, de falsos techos y acabados murales como espatulados, pinturas, aislamientos termo-acústicos e impermeabilizaciones.
El equipamiento se concentra en la pared izquierda, y en la pared derecha se colocan accesorios con sistemas de fijación de la carga, mientras el pasillo central y el separador de carga quedan totalmente libres.
Quienes trabajan con el cartón yeso y acabados en general bien saben que: los materiales que se cargan a bordo del vehículo comercial son muchos, son voluminosos, pesados y muchas veces tienen polvo o rezuman... Para hacer frente a las posibles consecuencias es necesario prevenir los daños, protegiendo al menos el suelo de la furgoneta de la forma más adecuada.
En el Crafter se ha colocado una plataforma de madera multicapa con acabado engomado: una opción adecuada para utilizar el vehículo, porque garantiza el mayor efecto antideslizante posible, incluso en las peores condiciones de humedad. En las paredes laterales y puertas se han aplicado unos paneles a medida en chapa barnizada que protegen la carrocería del vehículo de abolladuras y agujeros.
Todo el mobiliario de este Crafter para expertos en cartón yeso se concentra en el lado izquierdo y está caracterizado por sus profundidades invertidas respecto a lo normal. La parte inferior, formada por dos compartimentos, ocupa en la zona de carga 260 mm, mientras la parte superior, formada por una serie de filas de estanterías, ocupa 360 mm. Este detalle es utilísimo para el dueño del vehículo que, gracias a este ahorro de espacio, logra cargar en la plataforma los bancales con los paneles de cartón yeso. Es una solución totalmente personalizada, posible gracias a la gran flexibilidad del sistema Syncro, que permite configurar y combinar con libertad los elementos del mobiliario.
De los dos compartimentos obtenidos en la parte inferior de la pared izquierda, el que está a la altura del paso de rueda está parcialmente cerrado por una trampilla de apertura total, mientras que el otro está equipado con un sistema frontal de ganchos y correas que permite ejercer una acción de contención de la carga guardada en su interior.
Prosiguiendo hacia arriba, a lo largo de la pared izquierda, se han obtenido diez filas de estantes colocadas de dos en dos, una al lado de otra. Cada una de ellas cuenta con una alfombrilla antideslizante lavable y puede ser subdividida colocando los separadores especiales. En la parte trasera, se han introducido unos paneles que levantan el nivel de contención posterior, impidiendo que el material colocado en las estanterías se caiga detrás del mueble.
En este Crafter para instalador de falsos techos en cartón yeso se han añadido:
Si este mobiliario se parece al que tú quieres montar en tu furgoneta, puedes citarlo como ejemplo cuando hables con uno de nuestros asesores.
Si quieres ver otros ejemplos de mobiliario para Crafter, empieza por aquí.
Puedes también echar un vistazo a otras fotos de vehículos equipados para acabados murales, reestructuraciones y pinturas: Talento, Master1, Master2, Crafter1, Crafter2.
¡No esperes! ¡Ponte en contacto con nosotros! Con un equipamiento a medida firmado por Syncro System ahorras tiempo y dinero y das más eficacia a tu trabajo.