Fiat Dobló con cajoneras infraplataforma para cartón yeso

Mobiliario Syncro System a bordo del Crafter VW

Entre los principales usuarios de furgonetas equipadas se encuentran los artesanos que trabajan con acabados de construcciones civiles e industriales. Para llevar a cabo este tipo de operaciones es fundamental poder contar con un vehículo que pueda contener, de forma ordenada, todo el material necesario para trabajar durante el día laboral, perdiendo menos tiempo posible y ahorrando inútiles viajes de la obra al almacén. Las imágenes de esta página son de un Crafter Volkswagen equipado para una pequeña empresa que trabaja en la instalación de tabiques en cartón yeso, de falsos techos y acabados murales como espatulados, pinturas, aislamientos termo-acústicos e impermeabilizaciones.

El equipamiento se concentra en la pared izquierda, y en la pared derecha se colocan accesorios con sistemas de fijación de la carga, mientras el pasillo central y el separador de carga quedan totalmente libres.

Revestimientos a medida para Volkswagen Crafter

Quienes trabajan con el cartón yeso y acabados en general bien saben que: los materiales que se cargan a bordo del vehículo comercial son muchos, son voluminosos, pesados y muchas veces tienen polvo o rezuman... Para hacer frente a las posibles consecuencias es necesario prevenir los daños, protegiendo al menos el suelo de la furgoneta de la forma más adecuada.

En el Crafter se ha colocado una plataforma de madera multicapa con acabado engomado: una opción adecuada para utilizar el vehículo, porque garantiza el mayor efecto antideslizante posible, incluso en las peores condiciones de humedad. En las paredes laterales y puertas se han aplicado unos paneles a medida en chapa barnizada que protegen la carrocería del vehículo de abolladuras y agujeros.

Pared izquierda con mobiliario personalizado para instaladores de cartón yeso

Todo el mobiliario de este Crafter para expertos en cartón yeso se concentra en el lado izquierdo y está caracterizado por sus profundidades invertidas respecto a lo normal. La parte inferior, formada por dos compartimentos, ocupa en la zona de carga 260 mm, mientras la parte superior, formada por una serie de filas de estanterías, ocupa 360 mm. Este detalle es utilísimo para el dueño del vehículo que, gracias a este ahorro de espacio, logra cargar en la plataforma los bancales con los paneles de cartón yeso. Es una solución totalmente personalizada, posible gracias a la gran flexibilidad del sistema Ultra, que permite configurar y combinar con libertad los elementos del mobiliario.

Sección inferior del mobiliario en el Crafter: compartimentos abiertos y parcialmente cerrados

De los dos compartimentos obtenidos en la parte inferior de la pared izquierda, el que está a la altura del paso de rueda está parcialmente cerrado por una trampilla de apertura total, mientras que el otro está equipado con un sistema frontal de ganchos y correas que permite ejercer una acción de contención de la carga guardada en su interior.

Sección superior pared izquierda Crafter: muchas repisas para mucho material

Prosiguiendo hacia arriba, a lo largo de la pared izquierda, se han obtenido diez filas de estantes colocadas de dos en dos, una al lado de otra. Cada una de ellas cuenta con una alfombrilla antideslizante lavable y puede ser subdividida colocando los separadores especiales. En la parte trasera, se han introducido unos paneles que levantan el nivel de contención posterior, impidiendo que el material colocado en las estanterías se caiga detrás del mueble.

Accesorios para furgonetas en Crafter

En este Crafter para instalador de falsos techos en cartón yeso se han añadido:

  • accesorios para la limpieza: un portarrollo de papel fijado en el costado exterior del mueble de la izquierda permite efectuar sumarias operaciones de limpieza y secado de las manos y de las herramientas;
  • accesorios de iluminación: una serie di plafones LED instalados en el techo iluminan de forma eficaz la zona de carga;
  • accesorios de bloqueo: en la pared derecha se han fijado dos barras corredizas paralelas y equipadas con cuatro ganchos desplazables y regulables y por lo tanto adecuados para bloquear objetos de varias formas, dimensiones y volumen.

¿Te interesa este equipamiento? ¿Quieres más ideas?

Si este mobiliario se parece al que tú quieres montar en tu furgoneta, puedes citarlo como ejemplo cuando hables con uno de nuestros asesores.

Si quieres ver otros ejemplos de mobiliario para Crafter, empieza por aquí.

Puedes también echar un vistazo a otras fotos de vehículos equipados para acabados murales, reestructuraciones y pinturas: Talento, Master1, Master2, Crafter1, Crafter2.

¡No esperes! ¡Ponte en contacto con nosotros! Con un equipamiento a medida firmado por Syncro System ahorras tiempo y dinero y das más eficacia a tu trabajo.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA