Con una furgoneta de grandes dimensiones, como Crafter Volkswagen, las combinaciones que se pueden estudiar como mobiliario son prácticamente infinitas. El objetivo de los técnicos de Syncro System sigue siendo satisfacer al máximo las necesidades del cliente. En este caso, el dueño del vehículo se ocupa de instalaciones, sobre todo en el sector de la termohidráulica, de las instalaciones eléctricas y del gas. La furgoneta se ha amueblado en ambas paredes laterales y se han añadido algunos accesorios de fijación y un sistema de barras de techo con portaescalera en el techo.
Ante todo… el revestimiento: el Crafter se ha protegido con esmero contra el deterioro, las abolladuras y la humedad, con una plataforma en madera multicapa marmoleada en superficie para el suelo y unos paneles en chapa barnizada para revestir las puertas y las paredes laterales, todos cortados y perforados a medida para este modelo de vehículo comercial.
La pared izquierda del Crafter aloja un mueble compuesto por dos compartimentos en el suelo, uno con trampilla de apertura total, el otro transformado en un sujetamaletines con barra y correa con manubrio. Luego vemos seis filas de estantes sencillos y cuatro repisas a medida para contenedores de plástico extraíbles. En la parte más alta, un canalón apical con trampilla que puede abrirse por el lado más corto.
La pared derecha del Crafter para instalador se ha transformado en un almacén con varios contenedores para todos los usos: encima del compartimento en el suelo con trampilla encuentran su lugar ocho cajones metálicos, una repisa Syncro con cinco contenedores de plástico extraíbles, una cajonera con elementos transparentes extraíbles y, a nivel apical, una serie de cajoncitos transparentes basculantes. Concluye el mobiliario un porta abrazadera basculante con abrazadera metálica que puede abrirse hacia afuera.
El Crafter para instalador se ha enriquecido con una serie de accesorios de fijación:
Para la iluminación uniforme del receptáculo de carga, los técnicos de Syncro System han instalado en el techo del Crafter una serie de plafones de LED de ahorro energético. A la altura del portón lateral se encuentra, además, un bastidor portarrollo de papel, perfecto para la limpieza de manos y herramientas en cualquier situación.
¿No es suficiente el espacio en la furgoneta? ¿Tienes que transportar objetos que en el interior del vehículo, a causa de las dimensiones y volumen ocupado, no caben? La solución es equipar también el techo con un sistema de transporte Syncro System. En este Crafter se han fijado unas barras de techo con rodillo de carga posterior, parapetos laterales y portaescalera neumático a una corredera. La peculiaridad de los portapaquetes Syncro es la presencia del perfil patentado Ultrasilent, colocado en la barra anterior y que sirve para reducir las vibraciones y ruidos durante el viaje.
Si este equipamiento se aproxima a tus necesidades, ponte en contacto con nosotros y enséñaselo a los técnicos de Syncro System. Si quieres ver otros ejemplos de muebles para Crafter, consulta esta página.
Llámanos o escríbenos lo antes posible para que te aconsejemos sin compromiso si necesitas un proyecto único, a tu medida y a la de tu furgoneta.