Crafter VW para instalaciones civiles e industriales

Crafter Volkswagen equipado para instalación civil e industrial

Con una furgoneta de grandes dimensiones, como Crafter Volkswagen, las combinaciones que se pueden estudiar como mobiliario son prácticamente infinitas. El objetivo de los técnicos de Syncro System sigue siendo satisfacer al máximo las necesidades del cliente. En este caso, el dueño del vehículo se ocupa de instalaciones, sobre todo en el sector de la termohidráulica, de las instalaciones eléctricas y del gas. La furgoneta se ha amueblado en ambas paredes laterales y se han añadido algunos accesorios de fijación y un sistema de barras de techo con portaescalera en el techo.

Revestimiento completo para Crafter VW con paneles Syncro

Ante todo… el revestimiento: el Crafter se ha protegido con esmero contra el deterioro, las abolladuras y la humedad, con una plataforma en madera multicapa marmoleada en superficie para el suelo y unos paneles en chapa barnizada para revestir las puertas y las paredes laterales, todos cortados y perforados a medida para este modelo de vehículo comercial.

Serie completa de estantes para Crafter

La pared izquierda del Crafter aloja un mueble compuesto por dos compartimentos en el suelo, uno con trampilla de apertura total, el otro transformado en un sujetamaletines con barra y correa con manubrio. Luego vemos seis filas de estantes sencillos y cuatro repisas a medida para contenedores de plástico extraíbles. En la parte más alta, un canalón apical con trampilla que puede abrirse por el lado más corto.

Pared derecha del Crafter con cajones opacos y transparentes

La pared derecha del Crafter para instalador se ha transformado en un almacén con varios contenedores para todos los usos: encima del compartimento en el suelo con trampilla encuentran su lugar ocho cajones metálicos, una repisa Syncro con cinco contenedores de plástico extraíbles, una cajonera con elementos transparentes extraíbles y, a nivel apical, una serie de cajoncitos transparentes basculantes. Concluye el mobiliario un porta abrazadera basculante con abrazadera metálica que puede abrirse hacia afuera.

Accesorios de bloqueo para Crafter

El Crafter para instalador se ha enriquecido con una serie de accesorios de fijación:

  • en la puerta posterior de la izquierda, se han instalado dos barras corredizas, arriba y abajo, y cada una de ellas lleva, respectivamente, dos ganchos metálicos desplazables y regulables por medio de un sistema de ganchos y correas. De este modo la combinación de las dos barras es la mejor posible para transportar con seguridad una escalera telescópica;
  • en el costado del mueble de la izquierda se han colocado dos pasacables;
  • en el mueble de la derecha, encuentran su lugar un portacartuchos de silicona con alojamientos para boquillas y, detrás del porta abrazadera, un porta spray;
  • en el separador de carga, otra barra corrediza con ganchos de desenganche rápido y correas ofrece una posibilidad rápida pero segura para almacenar cargas de varios tipos;
  • una parte de la guía metálica situada en el costado interior del mueble de la derecha puede aprovecharse como ulterior fijación, añadiendo una correa que puede regularse según el tamaño del objeto que haya que mantener en su posición.

Otros accesorios para Crafter

Para la iluminación uniforme del receptáculo de carga, los técnicos de Syncro System han instalado en el techo del Crafter una serie de plafones de LED de ahorro energético. A la altura del portón lateral se encuentra, además, un bastidor portarrollo de papel, perfecto para la limpieza de manos y herramientas en cualquier situación.

Sistemas de transporte en el techo del Crafter

¿No es suficiente el espacio en la furgoneta? ¿Tienes que transportar objetos que en el interior del vehículo, a causa de las dimensiones y volumen ocupado, no caben? La solución es equipar también el techo con un sistema de transporte Syncro System. En este Crafter se han fijado unas barras de techo con rodillo de carga posterior, parapetos laterales y portaescalera neumático a una corredera. La peculiaridad de los portapaquetes Syncro es la presencia del perfil patentado Ultrasilent, colocado en la barra anterior y que sirve para reducir las vibraciones y ruidos durante el viaje.

¿Quieres amueblar un Crafter VW? Dirígete a Syncro System para encontrar una solución a medida para ti.

Si este equipamiento se aproxima a tus necesidades, ponte en contacto con nosotros y enséñaselo a los técnicos de Syncro System. Si quieres ver otros ejemplos de muebles para Crafter, consulta esta página.

Llámanos o escríbenos lo antes posible para que te aconsejemos sin compromiso si necesitas un proyecto único, a tu medida y a la de tu furgoneta.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA