Aquí tenéis el enésimo ejemplo de unicidad de un equipamiento para furgonetas, esta vez a bordo de un Crafter Volkswagen modelo L3H3, propiedad de una empresa que trabaja con instalaciones de energías renovables.
Cada una de las realizaciones propuestas por Syncro se realiza totalmente a medida en base a las necesidades del cliente, tanto que la empresa se ha ganado un índice de satisfacción del cliente del 98%.
En este caso, el Crafter se ha amueblado por dos paredes laterales, y se ha añadido una combinación de accesorios colocados en las puertas, paredes y costados del equipamiento, gracias al exclusivo diseño caracterizado por orificios compatibles con la fijación rápida de elementos incluso provisionales.
Antes del mobiliario hay que pensar en el revestimiento. También en este Crafter VW los técnicos de Syncro System se han concentrado sobre todo en proteger la carrocería con los paneles precortados y perforados en la empresa, aplicando un exclusivo método de fijación que garantiza una resistencia inigualable de las chapas originales del vehículo ante las solicitaciones mecánicas y corrosión.
En el suelo se ha colocado una plataforma en madera multicapa con acabado marmoleado, en paredes y puertas y unos paneles en acero de alta resistencia.
El equipamiento de la izquierda para Crafter para energías renovables aprovecha cada centímetro de la pared:
La pared de la derecha está delimitada en longitud por la presencia de la puerta lateral: el mobiliario ofrece, en todo caso, muchos contenedores. Encontramos un compartimento en el suelo con angular, tres repisas de estantería configurables, una repisa apical, e inmediatamente por debajo de ésta, una cajonera Multibox con 18 cajoncitos extraíbles en plástico transparente. El producto está patentado y es único en su género, gracias al pulsador de bloque automático y al diseño sin aristas en la superficie de carga. De la foto se desprende claramente otra particularidad patentada del sistema de equipamiento Syncro: el mobiliario de la derecha, así como el del otro lado, van fijados a la pared con abrazaderas realizadas para evitar cualquier contacto entre elementos metálicos.
Esto hace que la energía se disipe sin dañar los elementos elásticos, haciendo el ¡equipamiento funcional durante muchos años sin necesidad de mantenimiento!
Incluso con el equipamiento perfecto, puede faltar algo. La solución a las necesidades más específicas viene de los accesorios Syncro: en nuestro catálogo encontramos cientos de ellos…
En este Crafter VW L3H3 se han instalado:
Para instalar equipos, ya sean fotovoltaicos, solares térmicos o eólicos, hay una herramienta a la que no podemos renunciar: la escalera. Es muy útil pero también ocupa mucho espacio. La pregunta es: ¿dónde ponerla? Dos son las necesidades: no ocupar todo el espacio en la furgoneta y no tener que hacer demasiado esfuerzo para sacarla y volverla a poner en su sitio.
La solución ideal es el portaescalera para el techo propuesto por Syncro System: en este Crafter VW L3H3 vemos un modelo de una corredera, montado en barras portatodo con barras exclusivas en aluminio Syncro. El accesorio, realizado en acero inoxidable, con detalles en aluminio y goma, cuenta con un mecanismo para la bajada amortiguada y subida asistida por muelles de gas, para operaciones de carga y descarga más fáciles y con ningún riesgo para el operador. Gracias a este portaescalera especial, se evita ocupar el espacio de carga y se protege la salud.
Cada equipamiento es único, pero si quieres ver algún otro ejemplo, empieza por aquí para ver fotos que ilustran algunos Crafter equipados por Syncro, y prueba a buscar aquí si quieres ver algunas de las soluciones realizadas en nuestros talleres para otros compañeros que trabajan en el mismo sector y que trabajan en la producción de energías renovables.
Cada cliente de Syncro System gana profesionalidad, tiempo, dinero, seguridad: si tú también quieres entrar a formar parte del grupo, ¡escríbenos enseguida para que te asesoremos sin compromiso!