En el sector de los acabados en construcción, la furgoneta es una ayuda fundamental: tiene que ser amplia y estar bien equipada, para así contener todo el material y todas las herramientas necesarias para las intervenciones. El cliente que ha encargado a los técnicos Syncro System la instalación a bordo del Crafter Volkswagen L3H2 ilustrado en esta página se ocupa, de modo especial, de revestimientos murales, de colocación de suelos de madera, de barnizados y decoraciones para exterior e interior, pero también del comercio de productos acabados, materias primas y semielaborados en el sector de la construcción.
¿La prioridad? Muchos contenedores abiertos para mantener en orden el material, mucho espacio libre para cargas pesadas y para permitir desplazamientos fáciles al personal.
¿La peculiaridad? Equipamiento idéntico en las tres paredes a disposición.
Cuando una furgoneta se utiliza todos los días para cargar y descargar bidones, herramientas, máquinas, antes de sacarlo a la carretera y exponerlo al riesgo de que se dañe, es fundamental pensar en una protección. Con una sencilla intervención de revestimiento de las superficies a la vista de la carrocería se consigue alargar de forma sensible a lo largo del tiempo la integridad del vehículo. El gasto es reducido, el vehículo tiene que estar poco tiempo en el taller y el resultado queda asegurado.
En el Crafter VW que estamos analizando, el suelo se ha revestido con una plataforma en madera multicapa de abedul con acabado superficial marmoleado. Las paredes y puertas se han protegido, en cambio, con unos paneles cortados y agujereados a medida en chapa de acero: es el material más resistente del comercio, uno de los productos más importantes de Syncro System, capaz de salvaguardar la chapa del vehículo incluso en casos de golpes importantes.
Como ya anticipamos, los muebles equipados en este Crafter son más o menos idénticos en las tres paredes: las dos laterales y el separador de carga. El mobiliario que se repite está compuesto por dos costados Syncro con orificios equidistantes, que sujetan una serie de estantes. La repisa inferior es de tipo abierta y va montada con los cantos hacia abajo, además de ir accesoriada con una correa fijada con ganchos a los costados. Siguen, subiendo hacia arriba, tres repisas configurables con alfombrilla antideslizante en el fondo y la posibilidad de añadir unos prácticos separadores metálicos para subdividir mejor el espacio y evitar que el contenido se mezcle. La única diferencia que se aprecia en los tres muebles se aprecia, fundamentalmente, en el separador de la cabina de conducción y en el costado más estrecho en la parte superior: este detalle subraya cuánto el equipamiento Syncro puede adaptarse siempre a la morfología de la furgoneta y a la forma de las paredes a las que se fija.
Equipar una furgoneta a medida al 100% por la experiencia de Syncro significa que:
Con un equipamiento Syncro System puedes expresar toda tu profesionalidad al máximo: desde la imagen a la concreción del trabajo diario, resultarás más profesional, no perderás tiempo ni dinero y serás más apreciado por tus clientes.
Si tienes un VW Crafter y quieres ver otros ejemplos, mira aquí; si te interesan de forma especial los revestimientos para Crafter, en cambio, ésta es la página justa. Para los acabados en construcción puedes encontrar muchos ejemplos en el sitio web: Transit Talento Crafter
Llama enseguida o solicita asesoramiento sin compromiso a los técnicos de Syncro System: desde hace casi 30 años nos ocupamos sólo de esto y hemos realizado más de 90.000 equipamientos diferentes...