VW Crafter para máquinas de limpieza automática

Furgoneta Crafter VW equipada para máquinas de limpieza de ambientes

En las fotos de esta página vemos una furgoneta de grandes dimensiones, un Volkswagen Crafter, equipado por los técnicos de Syncro System para una empresa que trabaja en el transporte, mantenimiento y asistencia de máquinas de limpieza automática de locales industriales, tiendas y oficinas. El cliente ha pedido transformar totalmente la zona de carga de su vehículo en un taller móvil independiente, capaz de hacer frente a todas las necesidades en cualquier tipo de operación.

Revestimiento a medida para Crafter Volkswagen

Considerando que el Crafter tendría que usarse para cargar y descargar de forma bastante frecuente máquinas muy grandes y pesadas, era necesario proteger las superficies libres con revestimientos que fueran especialmente resistentes. Por eso el suelo se ha cubierto con una plataforma en madera multicapa con acabado marmoleado y canto metálico, y el mismo material se ha utilizado también para la sección central del separador de carga. Las paredes laterales y la parte inferior de las puertas se han protegido, en cambio, con paneles en chapa barnizada.

Pared izquierda Crafter con cubeta estanca, accesorios y compresor

Toda la pared izquierda del Crafter se ha amueblado con:

  • dos compartimentos en el suelo con trampilla de apertura total, que crean dos espacios muy bien delimitados, permitiendo aprovechar al máximo también la zona que queda delante del paso de rueda;
  • una cubeta estanca en acero inoxidable, pensada para el transporte de líquidos contenidos en tanques: en caso de derrames o goteos, la cubeta no deja que salga siquiera una gota, y puede abrirse y limpiarse simplemente desatornillando el frontal;
  • dos amplios cajones metálicos, que mantienen en perfecto orden el contenido, también gracias a la alfombrilla antideslizante en el fondo y a los separadores metálicos internos;
  • una serie de repisas sencillas, pensadas para el almacenaje de herramientas, accesorios, equipos de dimensiones medianas o pequeñas;
  • tres bandejas portamaletines para maletines metálicos portaherramientas o quincalla;
  • un larguísimo canalón apical con apertura por el lado más corto y extendido por todo lo largo, que puede utilizarse para transportar objetos alargados, tubos o racores.

Accesorios y mobiliario especial para la pared izquierda

En la pared izquierda vemos una repisa “especial” cortada a medida para contener tanques con grifo para aceites u otros líquidos. El frontal de la repisa se ha redimensionado para dar espacio al grifo, que sobresale en la zona de carga, lo mínimo necesario para permitir llenar fácilmente los contenedores. En el costado más exterior del mueble se han fijado también tres accesorios: dos bandejas metálicas, divididas en dos verticalmente y una barra corrediza con ganchos y correas en la parte baja.

Separador de carga Crafter: funcional con accesorios de bloqueo Syncro

La sección final del mobiliario en la pared izquierda va unida con el separador de carga y constituye el "área operativa" de este Crafter para máquinas de limpieza automática. En la pared van superpuestos dos compartimentos: en el inferior, cerrado por una barra metálica dispuesta a media altura en horizontal, se ha introducido un compresor oilless compacto de 330 lt/minuto. El aire comprimido es canalizado y puede ser utilizado, sacando el tubo conservado en el específico bobinador colocado en el costado externo del mueble de la derecha, para el funcionamiento de herramientas neumáticas. El separador de carga lleva un accesorio, que consiste en una guía con correa para el bloqueo de las máquinas de limpieza; una barra corrediza con cuatro ganchos desplazables y regulables en la multitoma industrial con interruptor.

Pared derecha Crafter: amplio almacén con contenedores transparentes

El mobiliario montado en la pared derecha está caracterizado por un tener volumen reducido en profundidad, que se reduce cada vez más a medida que se va hacia arriba, adaptándose a la carrocería del Crafter. El compartimento que queda en contacto con el suelo se ha cerrado con una trampilla inferior, mientras que el resto de la pared va equipada con unos cajones transparentes: en la parte inferior, los 48 elementos pequeños y los 12 más grandes son del modelo sólo extraíble; hacia arriba, en cambio, encontramos 24 elementos pequeños y 6 grandes, todos ellos también basculantes y con separador interno.

La rampa de carga para furgonetas en el Crafter

Para facilitar y hacer seguras las operaciones de desplazamiento de las máquinas de limpieza automática, se ha instalado en el Crafter una rampa de carga. El modelo elegido, en acero y aluminio, soporta cargas importantes y está destinado al montaje permanente en la furgoneta: se puede plegar fácilmente antes de salir, es seguro y de uso fácil.

¿Quieres equipar tu furgoneta para transformarla en un taller móvil?

Si has pedido o tienes una furgoneta Crafter Volkswagen, no esperes más: con un mobiliario Syncro System a medida puedes transformar tu vehículo en un taller móvil que exalta al máximo tu profesionalidad y hace tus operaciones diarias más seguras y rápidas. ¿Quieres ver otros ejemplos de equipamiento para Crafter? Aquí encuentras varias galerías interesantes.

Si trabajas con máquinas de limpieza industrial automática pero no tienes un Crafter, puedes encontrar en nuestro sitio web otras ideas: los técnicos de Syncro han equipado con la misma finalidad también un Caddy y un Ducato.

Dirígete al concesionario Syncro System más cercano para pedir cita previa para un asesoramiento gratuito. Recuerda: ¡cada mobiliario está pensado y realizado completamente a medida!


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA