Nuevas estanterías cerradas para furgonetas

YA NO SE DERRAMARÁN LOS LÍQUIDOS EN LAS FURGONETAS GRACIAS A LOS NUEVOS ESTANTES EN ACERO INOXIDABLE

Uno de los problemas que pueden presentarse en las furgonetas durante las operaciones es el derrame de líquidos, como lubricantes, carburante o detergente. La limpieza del interior del vehículo es muy difícil y cuesta mucho hacerla, sin contar los problemas acarreados en los materiales transportados y los daños ocasionados en el ambiente.
Además, en caso de líquidos peligrosos o contaminantes, el uso de contenedores adecuados está disciplinado en normativas específicas.
Para prevenir estos problemas, se encuentran disponibles en la gama de Syncro System los nuevos estantes en acero inoxidable, disponibles en varios tamaños.
El montaje se efectúa bloqueando las dos aletas frontales con tornillos y manubrios, y así el estante puede desmontarse o vaciarse fácilmente.
Los contenedores de líquidos pueden ser bloqueados utilizando correas o una de las tres soluciones disponibles en el catálogo Syncro.
Un solución sencilla y eficaz a un problema que puede acarrear graves consecuencias.

Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA