El vehículo comercial que vemos en esta galería de fotos es un Crafter Volkswagen de gran tamaño: el modelo es un L4 H3, que ofrece una cabida realmente importante sobre la que realizar un proyecto de equipamiento personalizado Syncro System que satisfaga cada una de las peticiones del cliente. En este caso, el cliente es una empresa que trabaja en el sector de la termohidráulica y del acondicionamiento civil e industrial, y las soluciones elegidas comprenden los espacios dedicados a pequeñas operaciones de ajuste y reparación, pero sobre todo muchos contenedores para poder llevar siempre a la obra todo lo necesario.
Puedes descubrir aquí otros ejemplos de mobiliarios para Crafter realizados por los miembros de la familia de los usuarios de Syncro. Echa un vistazo a las páginas que encontrarás haciendo esta búsqueda si te interesan ideas sobre cómo equipar tus vehículos para la termohidráulica.
Como siempre pasa en los talleres de montaje Syncro, el primer paso que hay que dar es revestir la carrocería. Sin una protección para las frágiles paredes en chapa del vehículo, el riesgo de abollarlo, cortarlo y crear óxido es siempre muy alto. En este VW Crafter, los técnicos de Syncro System han diferenciado las distintas superficies:
La pared izquierda del Crafter VW ha sido diseñada para funcionar como depósito de máquinas y como espacio funcional para pequeñas operaciones de ajuste. La presencia de un porta abrazadera basculante patentado con un exclusivo sistema de apertura y cierre automático regala una marcha más a la furgoneta, permitiendo al usuario utilizar el vehículo también como taller.
La pared se ha equipado luego de forma completa con dos compartimentos en el suelo con trampilla inferior y otro compartimento que funciona como sujetamaletines con correa, cinco estantes con trampilla superior y otros estantes configurables abiertos, con separadores y alfombrilla antideslizante, una doble fila de contenedores basculantes y extraíbles realizados en un resistentísimo PMMA transparente, conocidos con el nombre de sistema Multibox, un producto patentado que se distingue en el mercado por su diseño sin partes vivas y un pulsador de bloqueo automático en cierre. Cierra el mobiliario a nivel apical un canalón para objetos alargados que ocupa toda la profundidad del Crafter por este lado.
El mobiliario colocado en la pared izquierda del Crafter para el sector de la termohidráulica responde a algunos requisitos que muchas veces son vitales dentro de una furgoneta:
Los dos tipos de contenedores que se utilizan son: el contenedor extraíble en plástico patentado, presente con 58 elementos, todos introducidos en específicos estantes con bastidor a medida. Simples de extraer, incluyen un alojamiento frontal para la etiqueta que describe el contenido (que puedes bajarte gratuitamente aquí). Junto a este tipo de compartimentos están presentes por este lado 26 contenedores transparentes, en parte basculantes y en parte extraíbles.
Las escaleras son uno de los elementos más utilizados en el sector de la termohidráulica: tienen como característica principal la de ocupar muchísimo espacio dentro de la zona de carga. Existe la posibilidad de pedir la instalación de un portaescalera en el techo, pero para quien quiera proteger la escalera de la intemperie y del robo, Syncro System tiene una solución alternativa: el portaescaleras de interiores: se fija al techo de la furgoneta, dejando totalmente libre la plataforma. El accesorio está formado por dos soportes con correa, uno colocado en la parte anterior y el otro en la parte posterior del compartimento; el sistema cuenta con bloqueo automático de la lanzadera en apertura y con un tope regulable al final de carrera.
En un Crafter equipado de un modo tan completo, no podían faltar los accesorios de bloqueo: se trata de una categoría de productos que resulta ser súper funcional, y por tanto es muy solicitada por los clientes. En este Crafter se han instalado:
Syncro System desarrolla un trabajo de investigación orientado a mejorar y facilitar el trabajo diario para la familia de los usuarios de equipamientos: cada solución diseñada y luego realizada en un equipamiento concreto está hecha totalmente a medida y es creada en base a las necesidades de cada cliente.
Un número cada vez mayor de profesionales entra cada día a formar parte de la comunidad de usuarios de nuestros equipamientos y confía en nuestra experiencia de casi 30 años en el campo de los equipamientos para furgonetas, para relanzar o potenciar su actividad: ¡no te pierdas la posibilidad de unirte al grupo!