Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

Equipamiento para Volkswagen Crafter

EQUIPAMIENTOS CON ESTANTERÍAS Y CAJONERAS PARA CRAFTER

La primera versión de la grande furgoneta Volkswagen fue lanzada en 1995, construida por Mercedes Benz AG en Dusseldorf y vendida como VW LT.
La segunda versión se introdujo en 2006 y se lanzó con la marca Crafter.
La tercera versión fue lanzada en 2017 y marca una discontinuidad respecto al pasado. De hecho, VW decidió dar por terminada la histórica colaboración con Mercedes y fabricar su propia furgoneta, construyendo, con esta finalidad, un establecimiento en Polonia.
Se trata de una furgoneta de grandes dimensiones, con un receptáculo de carga muy amplio y regular, que lo convierte en una furgoneta excelente para equipar talleres móviles; una vez cargado el equipamiento, las herramientas y materiales necesarios para trabajar, el vehículo no tiene problemas para cargar mercancía importante.
Gracias a los equipamientos internos como cajoneras y estanterías, superficies de trabajo, contenedores en plástico, armarios especiales para furgonetas y muchísimos útiles accesorios como luces, correas, contenedores, maletines, portatornillo de banco, etc. es posible transformar el Crafter en el perfecto taller en movimiento.

UNA FURGONETA MODERNA PREPARADA PARA LA INSTALACIÓN DE LOS EQUIPAMIENTOS INTERIORES

Volkswagen ha optado por apostar fuerte también en el sector de las furgonetas de gran tamaño, y se presenta con un producto renovado y con todas las papeletas para convertirse en protagonista.
La forma regular y sin esquinas de la zona de carga hace que el Crafter sea más que adecuado para la instalación de estanterías, cajoneras y otros accesorios que permitan convertir la furgoneta en un taller móvil.
Vemos en las imágenes cómo los técnicos Syncro han instalado por el costado izquierdo de la zona de carga una serie de repisas con estanterías, mientras por el lado derecho han montado un protector de rueda, cajoneras con cajones metálicos y bandejas para maletas, y luego otra vez estantes con contenedores de plástico extraíbles. En la zona más alta vemos, en cambio, una cajonera metálica con cajones basculantes transparentes.

PLATAFORMAS PARA CRAFTER, REVESTIMIENTOS INTERNOS PARA CRAFTER

La gama Syncro System incluye plataformas tanto en multicapa como en aluminio almendrado, muy útiles las de aluminio combinadas también con las de madera para quienes tienen que transportar cargas pesadas. También son muy populares los sólidos paneles laterales de protección, ya listos para colocar como protección de la carrocería. Se encuentran disponibles también los protectores del separador de carga y de las ruedas, las rejillas para cristales y más todavía.

PORTAEQUIPAJES Y PORTAESCALERAS PARA CRAFTER

Syncro fabrica también toda la gama de portaequipajes y portaescaleras para Crafter. Todo el sistema para cargar en el techo es modular y se puede montar según las necesidades del cliente. El exclusivo travesaño con perfil aerodinámico hace que los portaequipajes y los portaescaleras Syncro sean muy silenciosos.