Equipamiento para Crafter Volkswagen

UNA FURGONETA MODERNA PREPARADA PARA SER AMUEBLADA

La primera versión de la grande furgoneta Volkswagen fue lanzada en 1995, la fabricó Mercedes Benz AG en Dusseldorf y se vendió como VW LT. La segunda versión se introdujo en 2006 y se lanzó con la marca Crafter. La tercera versión fue lanzada en 2017 y marca una discontinuidad respecto al pasado. De hecho VW decidió dar por terminada la histórica colaboración con Mercedes y fabricar su propia furgoneta, construyendo, con esta finalidad, un establecimiento en Polonia. Se trata de una furgoneta de grandes dimensiones, con un receptáculo de carga muy amplio y regular, que la hace ser una furgoneta excelente para equipar talleres sobre ruedas; una vez cargado el equipamiento, las herramientas y los materiales necesarios para trabajar, el vehículo puede cargar mercancía importante. Volkswagen ha optado por apostar fuerte también en el sector de las furgonetas de gran tamaño, y se presenta con un producto renovado y con todas las papeletas para convertirse en protagonista. La forma regular de la zona de carga sin partes salientes hace que el Crafter sea más que adecuado para la instalación de estanterías, cajoneras y otros accesorios para convertir la furgoneta en taller móvil. Gracias a los equipamientos internos como cajoneras y estanterías, superficies de trabajo, contenedores en plástico, armarios especiales para furgonetas y muchísimos útiles accesorios como luces, correas, contenedores, maletines, portatornillo de banco, etc. es posible transformar el Crafter en el perfecto taller en movimiento.

TALLER MÓVIL CON ESTANTERÍAS Y CAJONERAS PARA CRAFTER

Este taller móvil ha sido equipado por los técnicos de Syncro introduciendo la plataforma en madera marmoleada de 12 mm para proteger y nivelar la superficie de carga, mientras que para las paredes se ha optado por unos paneles de protección en aluminio liso. En el lado izquierdo del equipamiento, encontramos una gran variedad de cajones en acero de alta resistencia, todos ellos con guías de bola telescópicas, alfombrilla y separadores. Luego encontramos un armario que puede cerrarse con llave y varios estantes con separadores, algunos de los cuales llevan una trampilla de cierre frontal. En la base vemos también dos estantes en acero inoxidable herméticos, para impedir que los líquidos se esparzan. En la parte más alta encontramos varios contenedores en plástico, extraíbles, y una cajonera con cajones extraíbles transparentes. En el lado derecho vemos una estantería con superficie de trabajo en madera de 25 mm, con siete cajones metálicos, por encima del cual se han montado dos cajoneras con cajones basculantes transparentes y pulsador de cierre automático. También en el lado derecho vemos una potente máquina combinada generador/compresor, que aprovecha el motor del Crafter para suministrar 600 litros aire/minuto o hasta 15 kVa de corriente. No podían faltar una serie de accesorios como porta abrazadera con abrazadera con base rotatoria, kit lavamanos, botiquín de primeros auxilios, bobinadores y bobinador de cable, plafones LED y correas de sujeción de la carga.

EQUIPAMIENTO POR DOS LADOS PARA CRAFTER

Después de haber protegido la superficie de carga con una plataforma en madera y las paredes con paneles en plástico alveolar, los técnicos Syncro han instalado estantes y cajones en los dos lados del Crafter, además de otros útiles accesorios. La estantería por el lado izquierdo incluye en la base dos compartimentos abiertos, uno de los cuales se destina a contener los maletines de herramientas del usuario, bloqueados con un específico sujetamaletines. Encontramos también ocho grandes cajones en acero con guías de bola telescópicas y separadores, cuatro repisas con separadores, una repisa con cinco contenedores en plástico y un canalón apical con trampilla lateral para objetos alargados. En la base del estante derecho encontramos un compartimento con trampilla de rototraslación patentada, una serie de cajoneras con cajones extraíbles transparentes y más arriba una serie de cajones basculantes transparentes. Todos los cajones transparentes se caracterizan por tener un diseño exclusivo sin esquinas y con pulsador de bloque automático. Son realmente prácticos porque con ellos se localiza inmediatamente el contenido. El equipamiento está enriquecido con barras en aluminio desplazables con correas de sujeción, un portapapel y una mesita plegable en el separador de carga.

TALLER MÓVIL EN VOLKSWAGEN CRAFTER

Vemos en estas imágenes que los técnicos Syncro han equipado el Crafter como taller móvil. Lo primero que se ha hecho ha sido proteger la superficie de trabajo y la pared del separador de la zona de carga con una plataforma y panel de revestimiento en multicapa de abedul de 12 mm, con acabado marmoleado, mientras en las paredes se han colocado unos paneles en chapa de acero zincada y barnizada. En el lado izquierdo encontramos una superficie de trabajo en madera de abedul, marmoleada, muchos cajones metálicos con guías de bola, un compartimento para maletines y otro, con trampilla en paralelogramo, dos repisas de estantería y un canalón terminal con apertura lateral, excelente para tubos y otros objetos alargados. El lado derecho está formado por un compartimento con trampilla, dos repisas con divisores, dos filas de contenedores en plástico y, como elemento final, una cajonera metálica con cajones transparentes extraíbles. Completan el equipamiento del Crafter el porta abrazadera basculante con abrazadera en acero, el kit lavamanos con tanque y grifo, jabonera y portarrollo de papel. Luego vemos un porta cartuchos de silicona, mientras que la potente y agradable iluminación de la zona de carga queda asegurada con unos compactos plafones LED.

PLATAFORMAS, PANELES Y REVESTIMIENTOS INTERNOS PARA PROTEGER EL RECEPTÁCULO DE CARGA DEL CRAFTER

La gama Syncro System comprende plataformas tanto en multicapa como en aluminio damero, muy útil este último también en combinación con el de madera para quienes tienen que llevar cargas pesadas. Muy apreciados también los robustos paneles laterales de protección, ya listos para aplicar, protegiendo así la carrocería. Disponibles también el revestimiento para el separador, protector de rueda, rejillas para cristales y mucho más.

PORTAPAQUETES Y PORTAESCALERAS PARA CRAFTER

El grupo Syncro produce también toda la gama de portapaquetes y portaescaleras para Crafter. Todo el sistema para cargar en el techo es modular y componible según las necesidades del cliente. La exclusiva barra con perfil aerodinámico hace que los portapaquetes y portaescaleras Syncro System sean muy silenciosos.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA