Crafter Volkswagen para máquinas para elaboración de madera

CRAFTER, LA GRAN FURGONETA VOLKSWAGEN

El Crafter  es la tercera versión del vehículo propuesto por la Casa Alemana y es la primera furgoneta de gran tamaño, fabricada por la Volkswagen, que ha construido específicamente un establecimiento en Polonia, interrumpiendo así la histórica colaboración con la Casa Mercedes.
Se trata del vehículo comercial de grandes dimensiones más reciente del mercado, con las mejores soluciones en cuanto a motor, tracción y chasis que se pueda esperar de un vehículo de este tipo.
La zona de carga es muy amplia y puede aprovecharse bien, presenta un diseño sin esquinas para no limitar la capacidad de carga.
Se trata, por tanto, de un excelente vehículo tanto para transportar sólo mercancías como para la instalación de los equipamientos de Syncro System, con el fin de equipar talleres móviles destinados a facilitar el trabajo de instaladores y técnicos de mantenimiento en los sectores más dispares.

TRANSPORTAR, INSTALAR Y MANTENER LAS MÁQUINAS PARA MADERA CON EL CRAFTER EQUIPADO POR SYNCRO

Como siempre, el Grupo Syncro System se ha encargado de los revestimientos internos y de portapaquetes específicos, mientras los estantes modulares y demás accesorios disponibles en el amplio catálogo de Syncro se adaptan sin problemas a la instalación en el Crafter.
Pero pasemos a examinar con detalle el equipamiento del Crafter mostrado en esta página, realizado para una empresa que se ocupa de la venta, instalación y mantenimiento de máquinas para madera y que necesitaba equipar el Crafter con un equipamiento interno que dejara mucho espacio disponible para transportar máquinas y accesorios.
Como primer paso, los técnicos Syncro han instalado los revestimientos destinados a proteger las chapas de la zona de carga. En la superficie de carga se ha fijado un suelo en madera multicapa de abedul, con acabado marmoleado, ideal para que el suelo quede perfectamente nivelado y protegerlo así de posibles desperfectos. El efecto mármol del suelo confiere al ambiente un aspecto especialmente luminoso y fácil de limpiar.
También la parte inferior del separador de carga que divide la zona de carga de la cabina de conducción se ha protegido con un recubrimiento de madera marmoleada.
Todas las paredes verticales, puertas incluidas, se han protegido con paneles de chapa de acero cincado y prebarnizado de color gris, muy importante para prevenir los desperfectos causados cuando la carga se golpea entre sí.
Pasando a examinar el equipamiento interior, veamos por el lado izquierdo de la zona de carga, encima del protector de rueda, una estantería, en cuya base encontramos un protector de cubierta de rueda con trampilla de cierre rototraslante de total apertura, que garantiza un mejor aprovechamiento del espacio. Por encima vemos una cajonera con cuatro grandes cajones metálicos, todos ellos con sus alfombrillas y divisores en aluminio y con un sistema automático de cierre y guías telescópicas para una accesibilidad inigualable.
Encima de la cajonera, los técnicos de Syncro han montado un resistente plano de trabajo en multicapa de abedul de 25 mm, con cantos laterales: la solución ideal para trabajar dentro de la furgoneta.
La estantería de la derecha lleva en su base un protector de rueda con trampilla de rototraslación, por encima de la cual se encuentran dos estantes con divisores y alfombrillas. La parte final está dedicada a una de las especializaciones de la marca Syncro: las cajoneras con cajones transparentes basculantes. Fabricados con material plástico de altísima calidad, el mismo utilizado en las ventanillas de los aviones, y con un diseño patentado con cierre automático y sin esquinas, los cajones basculantes transparentes permiten guardar en orden y de forma segura una gran cantidad de componentes pequeños y medianos, todos ellos inmediatamente visibles y accesibles.
Para bloquear fácilmente las máquinas de elaboración de la madera, el usuario de la furgoneta ha pedido la instalación de cuatro guías metálicas en las que enganchar las correas con polea de 4.000 kg.
Por el costado izquierdo, los técnicos han colocado una guía en aluminio con correa para cargas más ligeras. Por el lado del equipamiento izquierdo, vemos un bolsillo para guardar objetos, en aluminio.

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