Cada profesión tiene sus necesidades: bien lo saben los expertos técnicos de los concesionarios Syncro System, que elaboran un proyecto totalmente a medida para cada cliente, evaluando atentamente todas las necesidades y estudiando cómo combinar los elementos del mobiliario. En las fotos de esta página vemos un Volkswagen Crafter propiedad de una empresa que fabrica e instala equipos de protección individual e indumentaria anti incendios.
El equipamiento ha sido instalado en ambas paredes laterales, añadiendo algunos accesorios esenciales.
Con un buen revestimiento para las superficies internas de la carrocería, la furgoneta gana en longevidad. Todos los técnicos de Syncro System no dudan al respecto y recomiendan proteger las frágiles chapas que componen la estructura de la zona de carga con los materiales ligeros pero resistentes que se proponen en el catálogo de la empresa Syncro.
En este Crafter, el dueño ha optado por una sola protección, la indispensable plataforma, en versión madera multicapa con acabado marmoleado. El panel cubre el suelo, creando una sólida base que resiste al pisado, a los golpes y a la humedad, protegiendo la chapa inferior de cortes, abolladuras e infiltraciones.
En Syncro encuentras también paneles para las paredes y la puerta, revestimientos para el separador de carga, el techo y el paso de rueda. Para el suelo y el separador, se puede optar por la madera multicapa, con superficie marmoleada o engomada para lograr el máximo agarre antideslizamiento, el damero o los paneles combinados. Los paneles para las paredes pueden ser en acero, para una mayor resistencia a los golpes, en aluminio o en plástico alveolar.
La pared izquierda del Crafter para la instalación de los equipos de seguridad está organizada para contener herramientas y máquinas medianas y grandes, con todo el material necesario para las intervenciones en la empresa:
Siguen tres elementos, entre los más apreciados del catálogo Syncro:
El mueble colocado en el lado derecho de la furgoneta se caracteriza por ocupar un espacio muy reducido en profundidad: la posibilidad de ahorrar espacio en la zona de carga es una gran ventaja ofrecida por los exclusivos muebles de Syncro System, que son modulares y pueden combinarse, además de estar disponibles en alturas, anchuras y profundidades variables para adaptarse al diseño de la furgoneta y a las necesidades del cliente. La pared cuenta con 20 cajoncitos transparentes extraíbles pequeños y 10 cajones transparentes basculantes de grandes dimensiones con separador central. El resultado es tener a disposición muchísimo espacio para mantener ordenados los repuestos y las herramientas pequeñas de varios calibres y medidas.
Los accesorios de bloqueo juegan un papel importante en este equipamiento: un ejemplo es el separador de carga, que aloja la combinación perfecta entre la barra Syncroblock y un doble sistema de ganchos y correas. Esta estructura exclusiva de Syncro permite la máxima flexibilidad en el transporte de mercancías y materiales con toda la seguridad. En el costado externo del mueble, a la izquierda, se han fijado: un kit de primeros auxilios, un bolsillo metálico para objetos, un porta spray y un portarrollo de papel.
En la misma posición del mueble de la derecha encontramos, en cambio, un bastidor para toallitas detergentes Scrubs.
Cada equipamiento Syncro System está diseñado y fabricado a medida, pero si quieres echar un vistazo a otros ejemplos, puedes empezar por aquí para ver muebles realizados a bordo del Crafter Volkswagen.
Si te interesa especialmente el sector de la seguridad, puedes sacar ideas de: Caddy equipado para instalaciones de seguridad - Mercedes Vito para instalaciones antincendios - Equipamiento especial para mantenimiento extintores -
Si has reconocido en estos muebles algún detalle que pueda serte útil para tu trabajo, no dudes y llama o escribe a Syncro System para pedir un asesoramiento sin compromiso con nuestros técnicos.