La furgoneta que vemos en las fotos de esta página es un vehículo de tamaño mediano utilizado por una empresa que trabaja en el mantenimiento periódico de extintores dentro de instalaciones de producción y centros públicos y privados. Para hacer frente a las operaciones necesarias durante las intervenciones, los dueños del vehículo han pedido a los técnicos de Syncro System un proyecto especial para equipar la zona de la furgoneta adyacente al separador de carga y accesible desde el portón lateral.
El resto del vehículo va amueblado de forma "normal", con compartimentos abiertos y cerrados, repisas y cajones, mientras que para el separador de carga los muebles se han diseñado y realizado totalmente a medida. Merece la pena subrayar también la calidad del revestimiento elegido para la carrocería: en el suelo se ha colocado una plataforma de madera multicapa con el peculiar acabado engomado, que se caracteriza por el excepcional efecto antideslizante, muy útil para garantizar el máximo nivel de seguridad para los usuarios que entran en el vehículo o se desplazan en él. Las paredes van protegidas con revestimientos Syncro en chapa barnizada, mientras que para el separador de carga se han elegido paneles ya cortados a medida y perforados en madera marmoleada.
La zona de trabajo, constituida por un pequeño banco con abrazadera y accesorios especiales, se ha montado frente al portón lateral: de este modo el usuario de la furgoneta puede, directamente desde el exterior, utilizar la superficie sin necesidad de subir a bordo. La estructura va apoyada en los dos costados Syncro Ultra, con unos orificios equidistantes y lleva como repisa un panel en madera multicapa marmoleada. En este banco se han fijado una abrazadera metálica y una abrazadera específica manual para extintores, usada para desatornillar y apretar las válvulas de los extintores portátiles de polvo.
Al lado del separador de carga, en sentido perpendicular respecto a la orientación del banco de trabajo, los técnicos de Syncro han colocado una estantería compuesta por cuatro repisas "especiales" y una fila apical de estantes. Las repisas especiales están realizadas en acero de alta resistencia y van montadas de forma que resulten oblicuas, es decir más altas en la parte más exterior, más bajas en la interior. Este tipo de diseño, junto a la presencia en el techo de una guía horizontal sobre la que discurre una pequeña barra dispuesta en vertical revestida en goma y regulada por un manubrio de bloqueo, permiten transportar con seguridad las pesadas bombonas contraincendios, sin ningún peligro y sin que se desplacen lateralmente o frontalmente. Otro detalle se ve en el pequeño espacio que queda libre entre la estantería y la pared izquierda: para aprovechar al máximo también ese rincón, se ha introducido una repisa a medida en madera marmoleada para que funcione como separador, creando así dos compartimentos superpuestos.
Estos son los accesorios que completan la zona de trabajo de esta furgoneta con equipamiento especial Syncro para el mantenimiento de los extintores:
Los técnicos de Syncro System trabajan todos los días para encontrar soluciones únicas para necesidades únicas: puedes ver aquí algunas de estas realizaciones.
Dirígete al concesionario más cercano, llámanos o mándanos un correo electrónico. Confía en nosotros: sea cual sea tu necesidad, Syncro sabrá traducirla en un equipamiento a medida para ti.