Furgoneta con equipamiento especial Syncro

Equipamiento especial en furgoneta para mantenimiento de extintores

La furgoneta que vemos en las fotos de esta página es un vehículo de tamaño mediano utilizado por una empresa que trabaja en el mantenimiento periódico de extintores dentro de instalaciones de producción y centros públicos y privados. Para hacer frente a las operaciones necesarias durante las intervenciones, los dueños del vehículo han pedido a los técnicos de Syncro System un proyecto especial para equipar la zona de la furgoneta adyacente al separador de carga y accesible desde el portón lateral.

Una furgoneta “normal” con una sección totalmente especial

El resto del vehículo va amueblado de forma "normal", con compartimentos abiertos y cerrados, repisas y cajones, mientras que para el separador de carga los muebles se han diseñado y realizado totalmente a medida. Merece la pena subrayar también la calidad del revestimiento elegido para la carrocería: en el suelo se ha colocado una plataforma de madera multicapa con el peculiar acabado engomado, que se caracteriza por el excepcional efecto antideslizante, muy útil para garantizar el máximo nivel de seguridad para los usuarios que entran en el vehículo o se desplazan en él. Las paredes van protegidas con revestimientos Syncro en chapa barnizada, mientras que para el separador de carga se han elegido paneles ya cortados a medida y perforados en madera marmoleada.

La superficie de trabajo a medida para la furgoneta

La zona de trabajo, constituida por un pequeño banco con abrazadera y accesorios especiales, se ha montado frente al portón lateral: de este modo el usuario de la furgoneta puede, directamente desde el exterior, utilizar la superficie sin necesidad de subir a bordo. La estructura va apoyada en los dos costados Syncro Ultra, con unos orificios equidistantes y lleva como repisa un panel en madera multicapa marmoleada. En este banco se han fijado una abrazadera metálica y una abrazadera específica manual para extintores, usada para desatornillar y apretar las válvulas de los extintores portátiles de polvo.

La estantería con elementos en acero para furgonetas

Al lado del separador de carga, en sentido perpendicular respecto a la orientación del banco de trabajo, los técnicos de Syncro han colocado una estantería compuesta por cuatro repisas "especiales" y una fila apical de estantes. Las repisas especiales están realizadas en acero de alta resistencia y van montadas de forma que resulten oblicuas, es decir más altas en la parte más exterior, más bajas en la interior. Este tipo de diseño, junto a la presencia en el techo de una guía horizontal sobre la que discurre una pequeña barra dispuesta en vertical revestida en goma y regulada por un manubrio de bloqueo, permiten transportar con seguridad las pesadas bombonas contraincendios, sin ningún peligro y sin que se desplacen lateralmente o frontalmente. Otro detalle se ve en el pequeño espacio que queda libre entre la estantería y la pared izquierda: para aprovechar al máximo también ese rincón, se ha introducido una repisa a medida en madera marmoleada para que funcione como separador, creando así dos compartimentos superpuestos.

Accesorios para la funcionalidad de la furgoneta

Estos son los accesorios que completan la zona de trabajo de esta furgoneta con equipamiento especial Syncro para el mantenimiento de los extintores:

¿Te interesa un equipamiento especial para tu furgoneta? ¡Dirígete a Syncro System!

Los técnicos de Syncro System trabajan todos los días para encontrar soluciones únicas para necesidades únicas: puedes ver aquí algunas de estas realizaciones.

Dirígete al concesionario más cercano, llámanos o mándanos un correo electrónico. Confía en nosotros: sea cual sea tu necesidad, Syncro sabrá traducirla en un equipamiento a medida para ti.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA