Equipamiento especial para funerarias

Un equipamiento especial para servicios funerarios en Custom

Para poder satisfacer las necesidades de cada cliente, los técnicos de Syncro System pueden contar con un sistema de equipamiento sumamente versátil. Se llama SYNCRO ULTRA y permite combinar todos los elementos horizontales del catálogo Syncro, añadiendo accesorios y otros componentes que se necesiten. En esta página os presentamos las fotos de un Ford Custom con equipamiento especial para una agencia funeraria. Las peculiaridades del mobiliario son las siguientes:



  • fondo en damero

  • revestimiento integral de la carrocería con una funda lavable en ABS liso

  • corredera para el féretro


Si trabajas en este sector y te interesa una solución parecida a ésta, sigue leyendo.


Si tienes un Ford Custom y quieres ver otros ejemplos de cómo podría ser tu furgoneta, empieza por esta página.


Aquí ves otro Custom para funeraria, aquí un ejemplo a bordo de una furgoneta distinta; aquí una realización especial en el Dokker para una agencia que se ocupa de servicios funerarios veterinarios.

Ante todo: proteger el suelo del Custom

Considerando la naturaleza del transporte previsto y el tipo de desplazamiento de cargas que tiene que hacer el vehículo, el interior de la zona de carga se ha protegido integralmente con un revestimiento lavable en ABS liso de 4 mm de grosor. Tras la aplicación del revestimiento integral, la intervención que ha mantenido ocupados a los montadores especializados del concesionario Syncro System ha sido la protección y el revestimiento del suelo del Custom. Las opciones del catálogo son varias, pero en este caso la opción ha recaído en un material particularmente sencillo de limpiar. La plataforma colocada en el suelo está hecha en aluminio damero, y lleva unos parapetos a la altura de las aperturas en la misma aleación.

La correderas Syncro para féretro en furgoneta

En la plataforma se ha instalado una estructura dedicada al transporte seguro de féretros. La corredera porta féretro está fabricada en acero y aluminio y está formada por una corredera que va fijada a la plataforma; cuenta, en la zona posterior, con un rodillo que permite cargar a bordo el féretro de forma más fácil. El diseño de la corredera prevé un espacio para alojar las asas de madera utilizadas para desplazar el féretro a un carro plegable, mientras un sistema de bloqueo posterior y un tope mecánico anterior aseguran estabilidad a la carga después de su colocación en el interior del vehículo, evitando que pueda deslizarse hacia el interior del vehículo o golpear contra las puertas posteriores.

Sistemas de bloqueo de la carga per furgoneta

A lo largo de la parte central de las paredes laterales y del separador de carga de este Ford Custom para funeraria se han montado unas barras corredizas. Se trata de uno de los accesorios más versátiles de la gamma Syncro para furgonetas, ya que puede combinarse con muchísimos componentes diferentes para el bloqueo de materiales, herramientas y equipos de varias formas y tamaños. Entre los elementos combinables destacan las correas, los ganchos en acero o plástico, los sujeta todo y los imanes al neodimio.


Ponte en contacto con nosotros si tienes una actividad que requiere el uso de una corredera para furgonetas, pero también si necesitas cualquier otra cosa en la zona de carga. Gracias a la flexibilidad total del sistema de equipamiento para furgonetas Syncro Ultra podemos ofrecer a cada cliente una solución totalmente a medida.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA