Equipamiento especial para funerarias

Equipamiento especial para funerarias

Lo que veis en esta página es un equipamiento especial que satisface la necesidad específica del trabajo de un cliente peculiar. Se trata de un vehículo mediano equipado por Syncro System para una empresa funeraria. Todo es especial: desde el revestimiento, hasta la plataforma suspendida, la corredera para féretro, la posición de los accesorios de fijación. Un claro ejemplo de cómo Syncro System, gracias al sistema de equipamiento Ultra, puede responder a cualquier necesidad con soluciones 100% únicas y funcionales. Empezamos desde el principio, desde los revestimientos.

Los revestimientos “especiales” para esta furgoneta

Una de las necesidades de una empresa de servicios funerarios es mantener la furgoneta siempre ordenado e inmaculado. El mejor modo de obtener este resultado es revestir el interior del vehículo con un material no sólo fácilmente lavable, sino con un aspecto espléndido. Por eso, la superficie que protege el suelo con el parachoques, los paneles sobre las paredes laterales, la parte interna de los pasos de rueda, el separador de carga y el portón posterior están hechos de aluminio damero. La única excepción es la parte superior de los pasos de rueda, que está realizada en chapa.

La corredera para féretro en la furgoneta

El accesorio único de este equipamiento es la corredera para féretro: forma parte de la gama de correderas para furgonetas ofrecidas por Syncro System, pero tiene características peculiares, que hacen que sea adecuada para transportar féretros destinados a la sepultura. La estructura está compuesta por una corredera de base rectangular, fijada con el lado más corto hacia el portón posterior: el rodillo colocado en la sección fija facilita el avance de la carta una vez cargado a bordo, mientras que el diseño del carro, con parapeto posterior realzado, asegura el bloqueo en la dirección del separador de carga. La seguridad y la estabilidad del transporte están garantizadas gracias a la presencia de un tope mecánico.

Doble plataforma y sistemas de bloqueo en la furgoneta con equipamiento especial

El espacio de almacenaje en la furgoneta de servicios fúnebres es el doble gracias al montaje de una plataforma intermedia, sostenida por unas barras colocadas de forma horizontal en la furgoneta, a media altura. El bastidor suspendido está hecho en madera multicapa con acabado marmoleado, y cuenta con unos parapetos de protección a la altura de las aperturas; constituye una sólida base de apoyo para las cargas transportadas en la parte superior. En ambas paredes laterales, precisamente para bloquear eficazmente la carga a este nivel, se han instalado unas barras corredizas con accesorios como ganchos, correas y manivelas de regulación.

Accesorios especiales en la furgoneta equipada por Syncro

En esta furgoneta con equipamiento especial, también:

  • En la pared lateral situada al lado de la corredera para féretro, se han instalado unas abrazaderas a medida en acero, utilizadas por el cliente para transportar objetos alargados, como las barras telescópicas que vemos en la foto.
  • A la altura del portón posterior, en la parte superior, se han montado unos plafones LED dirigidos hacia la parte interna del receptáculo.
  • Desde el separador de carga se accede a un cajón metálico con una profundidad que permite la apertura en el poco espacio disponible, o sea el no ocupado por la corredera para féretro.

Si necesitas un equipamiento especial, llama a los técnicos de Syncro para que te asesoren

Cada rincón de esta furgoneta ha sido valorizado gracias a un equipamiento especial, proyectado en detalle en base a las necesidades del cliente. Si necesitas una solución similar o un mobiliario totalmente distinto pero único, llama enseguida a Syncro System y habla con nuestros técnicos especializados.

Si quieres ver otros ejemplos de furgonetas con equipamiento especial para empresas de servicios funerarios, consulta: Trafic - Custom - Dokker

Aquí, en cambio, encuentras otros equipamientos para necesidades especiales.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA