Furgoneta con equipamiento Syncro a medida para go kart

Todo a medida, en el Daily Iveco para soporte go kart

La fuerza del sistema de equipamiento Syncro System consiste en la capacidad de encontrar soluciones totalmente a medida para cada cliente, ya sea cuando se trata de las necesidades de un fontanero o de un electricista, o cuando el pedido llega de profesiones insólitas o poco frecuentes. En esta página vemos un Daily Iveco utilizado por un cliente que gestiona una escudería de go kart y que utiliza el vehículo como soporte durante la competición. Tiene que aprovecharlo, por tanto, como almacén, como taller móvil para reparaciones o instalación de recambios rápidamente durante los campeonatos.

El revestimiento para Daily Iveco máxima seguridad y protección total

Los técnicos de Syncro System han optado para el suelo por una plataforma de madera multicapa engomada: el material asegura una excelente resistencia en caso de materiales pesados, mientras que el acabado garantiza un excelente efecto antideslizante para los usuarios de la furgoneta, disminuyendo sensiblemente el riesgo de caídas y accidentes. En las paredes y puertas se han aplicado unos paneles a medida en chapa barnizada, que se prestan muy bien a soportar sistemas de bloqueo y otros elementos de la decoración, protegiendo las paredes inferiores de agujeros y abolladuras.

Soporte a medida para gazebo en Daily

Utilizando la gran flexibilidad del sistema Ultra, los técnicos Syncro han diseñado y realizado, cerca de la entrada posterior de la furgoneta, un soporte a medida para el transporte de un gazebo, que se usa como lugar de asistencia del equipo durante las competiciones. El sistema está compuesto por dos partes:



  • en la parte accesible a través del portón, la pequeña estructura sobre la que se apoya el gazebo está compuesta por dos costados, un panel posterior y una repisa superior con acabado engomado. En la parte anterior, va abierta: en el compartimento que se obtiene, el cliente ha decidido colocar los pesos necesarios para bloquear el gazebo una vez montado.

  • En la sección posterior, el gazebo se mantiene en su posición mediante ganchos y correas fijadas a dos barras verticales paralelas de sujeción de la carga introducidas, a nivel del techo y de la plataforma, en los orificios a medida de dos guías fresadas horizontales. Las barras pueden quitarse en caso de necesidad y pueden utilizarse también para fijar otros materiales accediendo desde la parte interior del receptáculo de carga.

Transportar un go kart en la furgoneta: así es como se hace gracias a Syncro System

En este Iveco Daily para go kart no podía faltar un espacio dedicado al almacenaje de un vehículo de carreras: el sistema es sencillo y se basa en la capacidad de bloqueo garantizada por las correas y los ganchos propuestos por Syncro System. En este caso, los ganchos van fijados a dos barras fresadas, colocadas de forma vertical en la pared, desde el suelo al techo, una al lado del portón posterior y la otra aproximadamente en medio de la pared lateral izquierda.

Mobiliario para Daily con cajoneras y repisas de trabajo Syncro

En la furgoneta que se ve en las imágenes se han montado:



  • dos módulos idénticos, compuestos por un compartimento con trampilla de cierre en el suelo y cuatro cajones metálicos de tamaño decreciente que sostienen una repisa de trabajo en madera marmoleada. Las dos cajoneras se han dispuesto entre la pared izquierda y el separador de carga, con las esquinas externas adyacentes, de tal manera que se deja un compartimento vacío en el rincón de la furgoneta, delimitado por los costados de los muebles y perfecto para alojar objetos alargados sin necesidad de otras sujeciones.

  • En la sección apical de la pared izquierda, encima de la cajonera, se ha fijado una repisa con correa de contención que sirve para transportar las ruedas de repuesto para los go kart.

  • Un tercer mueble se ha colocado a lo largo de la pared derecha: ofrece un compartimento en el suelo parcialmente cerrado por una trampilla y dos estantes con contenedores Euronorm extraíbles y otro banco de trabajo con acabado engomado en la parte superior. Este último lo utiliza el cliente para apoyar el monitor y el teclado de detección telemétrica que monitorea la competición para los vehículos del equipo.

Accesorios para furgoneta "de apoyo a la competición"

Los aparatos eléctricos y electrónicos usados por los técnicos a bordo de la furgoneta van conectados con un cable con bobinador, que sirve para llevar la corriente a 220 V desde las columnas externas de distribución hasta el interior del vehículo. Otras intervenciones eléctricas permiten distribuir la corriente procedente de la misma fuente incluso a las regletas múltiples, instaladas cerca de los otros dos bancos de trabajo. En el costado exterior de los muebles se han fijado también: dos porta spray, un porta rollo de papel, un porta tanque para el transporte de aceites y carburantes y un porta puntas con muelle de plástico.

Ningún espacio se desaprovecha con un equipamiento Syncro

Usar el espacio a disposición lo mejor posible premia siempre porque no se desaprovecha ni el tiempo ni el dinero. Cuanto más material se consigue contener, en orden y con seguridad en un solo vehículo, más alto es el ahorro del usuario. Por eso cada pequeño rincón de la furgoneta se piensa y se diseña en base a las necesidades de su propietario. ¿Un ejemplo? El ángulo contenedor entre los dos cajones o el espacio que se crea detrás de la cajonera apoyada al separador de carga gracias al diseño natural de la estructura de la furgoneta: también éste puede usarse para guardar cosas, por ejemplo para colocar con seguridad una mesa plegable.

¿Un equipamiento totalmente a medida para la furgoneta? Pídeselo a Syncro.

Este ejemplo de Daily Iveco de ayuda para Go Kart os lo cuenta con imágenes: cada deseo vuestro puede traducirse en un proyecto concreto dentro de la furgoneta que habéis comprado o que pensáis comprar. No esperes más y habla lo antes posible con los técnicos de la filial de Syncro System que tengas más cerca.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA