Opel Combo para electricista con compartimento para bicicleta

Combo equipado por Syncro para electricista

Opel Combo es un vehículo comercial de pequeñas dimensiones que puede ser transformado en un taller móvil con la ayuda del ingenio y de la profesionalidad de los técnicos de Syncro System y de la característica que distingue el sistema de equipamiento Ultra que garantiza una versatilidad casi total en la combinación de muebles y accesorios. En esta página te mostramos un modelo de Combo equipado por Syncro para un electricista; un equipamiento completamente a medida, con algunas peculiaridades que lo hacen ser único:



  • una plataforma inferior cortada en dos

  • compartimentos accesibles casi exclusivamente desde el exterior


Si te interesa una solución parecida a ésta, sigue leyendo para descubrir los detalles.


Si quieres ver otras soluciones para Combo, empieza por aquí.


¿Eres electricista y te interesan soluciones concretas para tu trabajo? Saca ideas de aquí.

Compartimento infraplataforma con "sorpresa" en Combo Opel para trabajo y para el tiempo libre

El cliente que nos ha pedido este trabajo es un electricista que quiere utilizar su furgoneta tanto para trabajar como para el tiempo libre. A las necesidades de instalación y mantenimiento de equipos eléctricos se añaden las de su afición deportiva: la bicicleta. Los técnicos de Syncro System han encontrado una solución que ha dejado al cliente sumamente satisfecho: un sistema de plataforma inferior a medida, con un soporte central en el cual sujetar la bicicleta con ganchos y correas. De este modo el espacio infraplataforma queda disponible casi totalmente, excepto por los pocos centímetros reservados al soporte y la bici puede introducirse sin tocar el techo, en un compartimento a medida que impide que la bicicleta se mueva durante la marcha del vehículo. Posteriormente y desde uno de los portones laterales, los compartimentos bajo el suelo están estructurados como repisas sin cajones, perfectos para almacenar objetos alargados. Desde el portón de la izquierda, en cambio, se accede a un cajón metálico con alfombrilla y separadores. La superficie de ambas plataformas (inferior y superior transitable) está hecha en madera multicapa marmoleada.

Equipamiento especial lado izquierdo Combo

Considerando la conformación "especial" del suelo, con el soporte central que discurre a lo largo de toda la plataforma, se ha necesitado reducir el acceso peatonal en el receptáculo de carga. Por eso los cajones y las repisas utilizadas más frecuentemente se han dirigido hacia fuera y pueden aprovecharse perfectamente sin subir al vehículo. En el lado izquierdo se ha colocado una cajonera de extracción lateral con tres elementos. Desde el interior, en cambio, se accede a cuatro repisas de estanterías, de las cuales una es apical.

Todo accesible desde fuera desde el portón izquierdo del Combo

Abriendo el portón de la izquierda del Combo se accede a un cajón infraplataforma, cuatro contenedores de plástico trasparente extraíbles, perfectos para la quincalla y piezas eléctricas, un contenedor abierto que puede alojar instrumentos eléctricos y que puede enchufarse directamente a la toma de corriente de una pequeña instalación en la batería del vehículo, y una repisa apical.

Todo accesible desde fuera desde el portón derecho del Combo para electricista

Desde el portón de la derecha se abren tres cajones metálicos y se pueden extraer dos bandejas que contienen tres maletines en plástico trasparente Galaxy para furgonetas. El compartimento infraplataforma accesible desde este lado permite el almacenaje de objetos de varios tipos, instrumentos y herramientas.

Sistemas Syncro System de bloqueo de la carga en Combo

Además del ya descrito sistema de ganchos y correas para mantener en su posición la bicicleta en el centro de la plataforma, en este Combo para electricista encontramos:



  • un porta spray

  • un sistema de bloqueo con correas fijado a la pared de la derecha para sostener una escalera


Con estas fotos hemos querido abrirte un pequeño rincón del infinito mundo de posibilidades que ofrece el sistema de equipamiento Syncro System Ultra para realizar un taller móvil realmente a medida.


PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS y danos la posibilidad de satisfacer tus deseos.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA