Equipamiento para Opel Combo 2018

Opel Combo es un vehículo que entra en la categoría de los vehículos multiespacio.
La primera versión se introdujo en 1994, la segunda en el 2001. En el 2012 la casa alemana introdujo la versión derivada del Dobló de la Fiat, mientras la versión actual fue lanzada en el 2018 y deriva del Berlingo / Partner / ProAce City
Como para las demás versiones multiespacio, también ésta existe en versión mercancías y pasajeros.
Tiene una buena zona de carga respecto a las dimensiones externas, puede aprovecharse bien para el equipamiento como taller móvil gracias a los innumerables modelos de estantes y cajoneras Syncro System.
También para esta furgoneta se encuentran disponibles plataformas, paneles laterales, mobiliario de taller móvil, bacas y portaescaleras.

EQUIPAMIENTOS CON ESTANTERÍAS Y CAJONERAS PARA COMBO 2018



El Combo de la casa alemana Opel es una de las furgonetas más modernas presentes en el mercado, y ofrece buenas prestaciones y características bajo todos los puntos de vista. La zona de carga es más bien amplia, consideradas las dimensiones externas, sobre todo en la versión alargada.
Vemos que en este ejemplar, después de haber colocado una plataforma de madera de abedul de 12 mm con acabado marmoleado, rebordes en acero y alojamientos para los ganchos de sujeción de carga, los técnicos Syncro han montado una estantería sólo por el lado izquierdo.
En la base se han colocado dos compartimentos, de los cuales uno lleva trampilla de cierre de rototraslación y el otro sujetamaletines para herramientas.
Encontramos también dos cajones en acero con guías de bola telescópicas y cuatro bandejas extraíbles con maletines extraíbles en plástico, muy prácticos, ya que llevan la tapa transparente. Vemos también dos estantes con separadores metálicos, una cajonera con prácticos cajones transparentes extraíbles y con pulsador de bloqueo automático, y una repisa apical con separadores y alfombrilla.
No podían faltar otros útiles accesorios como el porta papel, una barra en aluminio corrediza con correa de sujeción de carga y un portacables.

ESTANTERÍAS PER TALLER MÓVIL COMBO



La extraordinaria modularidad del sistema Syncro Ultra permite aprovechar la zona de carga del Combo de mil formas posibles. En este caso, podemos ver que lo primero que han hecho los técnicos Syncro es proteger la superficie de carga con una plataforma en madera marmoleada de 12 mm y parachoques con protector en damero. El equipamiento del lado izquierdo comprende en la base cuatro contenedores extraíbles en polipropileno, tras amplios cajones metálicos con tirador de cierre automático y guías de bola, un estante con separadores y una cajonera metálica con cajones extraíbles transparentes, muy prácticos y siempre apreciadísimos por los clientes. En la parte derecha, el equipamiento consiste en un estante suspendido por la parte derecha y que comprende una repisa con separadores y una serie de contenedores extraíbles en polipropileno. El mobiliario se completa con varios prácticos accesorios: plafonera LED en el techo, correas de sujeción de carga y un portacables para cables y alargaderas.
Un pequeño taller móvil que permite también cargar los materiales necesarios para el trabajo del usuario de la furgoneta.

EQUIPAMIENTO COMBO CON CAJONERAS INFRAPLATAFORMA



Siempre muy útiles son las soluciones con cajoneras para furgonetas infraplataforma: se montan tres cajones, de los cuales dos son accesibles por el portón posterior y el otro por la puerta lateral. Encima de éstas se monta una plataforma para Combo en madera marina o en aluminio.
Así el suelo queda completamente libre y, usando solamente 23 cm en altura, se puede transportar muchísimo material y equipos de trabajo.
Los cajones tienen 140 kg de alcance cada uno, mientras que la plataforma tiene un alcance de 800 kg, así que el volumen a disposición es mucho mayor respecto a los de la misma furgoneta.

PLATAFORMAS Y REVESTIMIENTOS PARA COMBO



Para proteger la carrocería de la zona de carga de los golpes del material transportado, que efectivamente pueden acarrear daños a la carrocería, se encuentra disponible en el catálogos Syncro System toda la gama de plataformas y paneles internos, protectores de rueda y revestimientos para cristales.
Todo el material listo para su uso, cortado con máquinas CNC. Evitan caras reparaciones y ayudan a mantener el valor del vehículo a lo largo del tiempo.

PORTAPAQUETES Y PORTATODO PARA COMBO



Para los clientes que necesitan usar el espacio disponible encima del techo del Combo para transportar materiales y herramientas, se encuentran disponibles las barras de techo, los portapaquetes y los portaescaleras para Opel Combo, todos ellos con el exclusivo perfil Ultrasilent.

Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA