Plataforma para Combo revestimiento para Opel Combo 2018

PLATAFORMA PARA COMBO 2018



El Combo, de la Casa alemana Opel es un vehículo comercial ligero de pequeñas dimensiones.
La primera versión del Combo se había realizado añadiendo un receptáculo de carga a la parte frontal del Opel Corsa, mientras que la versión en producción desde el 2001 era una clásica multiespacio, es decir un vehículo con la zona de carga bien unida a la cabina de conducción y utilizable como furgoneta de mercancías y como furgoneta de pasajeros. Le versión propuesta en el 2012 se basaba, en cambio, en el Fiat Doblò, del que no se diferenciaba de forma importante.
La versión actual de furgoneta presentada en el 2018 y que procedía del Berlingo/Partner ofrece una zona de carga con una amplitud similar a la de su categoría.
El grupo Syncro System incluye en el catálogo todas las protecciones internas y los revestimientos para la zona de carga del Combo.
De hecho, también esta furgoneta, como todas las demás, sufre del hecho de no tener una carrocería lo suficiente robusta como para soportar sin deformaciones los golpes del material transportado, mientras la plataforma, si se carga de forma no homogénea o con materiales y equipos con esquinas, puede dañarse y deformarse, quedando comprometida también su funcionalidad.

REVESTIMIENTOS PARA COMBO



Las plataformas para Combo pueden ser en aluminio damero de mm. 2 + 1,8 o bien en madera multicapa de 12 mm. La madera utilizada es una multicapa resinada antideslizante y resistente a la humedad, con parapetos en acero inoxidable a la altura de las puertas.
Los paneles se encuentran disponibles para la parte superior de la carrocería, considerando que la parte inferior cuenta con una serie de protecciones en plástico bastante resistentes.
Además, en el catálogo se incluyen las protecciones para el espacio comprendido entre la zona de carga y la cabina de conducción, los protectores de rueda y las rejillas en acero para los cristales posteriores.
Los revestimientos para Combo propuestos por Syncro System llevan consigo importantes ventajas económicas: se montan muy rápidamente y con mucha facilidad, son ligeros y resistentes, evitan daños a la carrocería que luego son caras de reparar y contribuyen a mantener a lo largo del tiempo el valor del vehículo.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA