Fiat Dobló con cajoneras infraplataforma

Un equipamiento especial a bordo del Fiat Doblò

El talento más especial de Syncro System es saber encontrar una solución única a medida de cada uno: también en el caso ilustrado en esta página, vemos un Fiat Doblò equipado con soluciones ideadas precisamente para responder a las necesidades de los clientes. ¿Qué tiene de especial?

  • cajonera infraplataforma de doble altura
  • muebles montados aprovechando cada centímetro de espacio disponible en el pequeño receptáculo obtenido de un tercio del vehículo.
  • muchos accesorios para potenciar la funcionalidad de la furgoneta.

Revestimiento para Doblò

Este Fiat Doblò ha sido equipado con muebles y accesorios Syncro System sólo en el tercio posterior, mientras los dos tercios anteriores están dedicados a alojar a pasajeros. Entre la parte transformada en zona de carga y la cabina se ha colocado un panel separador en chapa barnizada, que constituye el límite interior del receptáculo. La furgoneta ha sido protegida con una plataforma de madera multicapa con acabado superficial marmoleado.

Pared izquierda Doblò con mobiliario y accesorios

Tratándose de un vehículo originariamente entendido sólo para transportar pasajeros y con cristales también en la parte posterior, los montadores de Syncro no han podido contar con paredes laterales homogéneas en las que fijar los muebles. Por este motivo, los muebles tanto de la derecha como de la izquierda, se han fijado a una barra metálica instalada en horizontal en el panel separador. A la izquierda, el mobiliario está compuesto por un compartimento en el suelo cerrado por la parte delantera por una trampilla de apertura total, tres amplios cajones metálicos dispuestos uno sobre otro y una repisa apical. La profundidad del mobiliario se adapta al diseño del espacio en que se ha introducido: más amplia en la parte baja; menor a medida que se va hacia arriba. Adosado al costado del mueble se ha colocado un porta spray con cómodo acceso desde el exterior.

Pared derecha Doblò con cajones transparentes

La pared derecha del Doblò está amueblada con un mueble menos voluminoso respecto al de enfrente: la profundidad es evidente contando los orificios en los costados, que caracterizan el sistema Ultra. Encima de un compartimento en el suelo, dejado abierto pero delimitado en todos los lados por el reborde inferior, la pared y los costados, se han montado cuatro filas de cajones transparentes extraíbles. El costado externo del mueble aloja dos importantes accesorios para la limpieza: un portarrollo de papel y una estructura con dispensador de jabón. Completa el suministro necesario para limpiar las manos y los instrumentos de trabajo el kit lavamanos con tanque y grifo posicionado en la puerta derecha.

Una cajonera infraplataforma especial de doble altura

Haber pensado en introducir una cajonera infraplataforma en este pequeño espacio ha permitido aprovechar realmente cada centímetro disponible. El mobiliario está introducido bajo la plataforma y ocupa un espacio en altura de 70 cm, ofreciendo así el espacio necesario para alojar nada menos que dos filas de cajones "escondidos". En su interior, los contenedores están accesoriados con una alfombrilla antideslizante y separadores metálicos y pueden ser extraídos quedando cómodamente en el suelo, gracias al tirador con pulsador colocado en el frontal. La plataforma que cubre la cajonera garantiza el alcance necesario para soportar el peso de muebles llenos de herramientas y materiales, además de, como es lógico, el paso de los usuarios del vehículo.

La personalización del mobiliario es importante

Todo en esta furgoneta se ha personalizado: desde la medida de la plataforma hasta la combinación de los muebles, de la elección y organización de los accesorios a la estructura de la cajonera bajo el suelo. El detalle que ha permitido mejorar también la calidad de la permanencia en la cabina, es la fijación de una barra para indumentos en la parte interna del panel separador entre los pasajeros y la zona de carga.

No lo pienses dos veces: pide un asesoramiento sin compromiso

Este Fiat Doblò es un óptimo ejemplo de lo que consiguen hacer los técnicos de Syncro System interpretando los deseos de los clientes: no te dejes escapar la ocasión de transformar tu furgoneta en el vehículo de tus sueños. Con un equipamiento especial Syncro podrás ahorrar tiempo y dinero todos los días y dar a tus clientes el mejor servicio.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA