Equipamiento Fiat Ducato para ejército del aire

Un equipamiento especial para el ejército del aire

La furgoneta que vemos en la foto de esta página ha sido equipada en todos sus detalles por los técnicos de Syncro System por comisión de la 6ª brigada del ejército del aire italiano, destacado en Ghedi, Lombardía. Se trata de un departamento interceptor, conocido con el nombre de “Diavoli Rossi” [N.d.T. "Diablos Rojos"]. Este último detalle se reconoce bien dentro del vehículo equipado, que además del normal suministro de muebles y accesorios, ha sido enriquecido con su nombre y símbolo, realizados en rojo, en damero, e introducidos luego en la plataforma de madera como incrustación.

Revestimiento interno del Ducato para el ejército del aire

Las superficies internas del Ducato se han protegido adecuadamente, para poder afrontar así cualquier "situación" y permanecer íntegras, sin que se abollen o se corten y sin que se forme óxido. En este caso, el suelo se ha revestido con una plataforma en madera multicapa marmoleada, con una incrustación de aluminio damero en el centro. Las paredes y las puertas han sido protegidas con unos paneles en chapa barnizada que llegan hasta el techo.

Pared izquierda del Ducato: rincón taller con superficie de trabajo

La pared izquierda del Ducato se ha equipado como rincón taller, con todo lo necesario para la asistencia técnica a los velívolos militares en la pista o dentro de los hangares.


A la altura de las puertas posteriores encontramos un compartimento en el suelo, cerrado con trampilla y una serie di cajones metálicos de una altura reducida. Encima de los cajones se ha colocado un banco de trabajo en madera multicapa con un parapeto de contención por el lado más interno y equipado con una abrazadera metálica. En la pared detrás del banco de trabajo se ha instalado una barra metálica corrediza con ganchos portaherramientas en goma.


Los técnicos de Syncro han trabajado también dentro de los cajones, dando forma a unos alojamientos a medida para herramientas, tal como había pedido el cliente; en las fotos se ve el ejemplo de un cajón abierto que contiene llaves fijas, martillo en goma, martillo en metal, pinza, metro, destornillador, cepillo... cada elemento colocado en orden y en su sitio.

Pared izquierda Ducato: muchos contenedores para todas las necesidades

Además del espacio de trabajo, la pared izquierda aloja también una serie de contenedores específicos:



  • un armario de tamaño reducido con llave, perfecto para colocar aparatos electrónicos u objetos personales;

  • una serie di bastidores para tanques de plástico para combustibles y aceites;

  • algunas repisas de estanterías, dos de las cuales incluyen un panel posterior realzado para ofrecer más cabida;

  • un canalón apical por todo lo largo, con apertura por el lado más corto.

Pared derecha Ducato: almacén herramientas

El mueble instalado a lo largo de la pared derecha de este Ducato Fiat para el ejército del aire está formado por un compartimento en el suelo con trampilla inferior, dos repisas con trampilla superior y dos repisas sencillas. Cada uno de estos estantes puede llevar en su interior una alfombrilla antideslizante y separadores metálicos.


Un porta abrazadera basculante va adosado al costado exterior del mueble. Esta estructura es sumamente compacta cuando está cerrada, requiere pocos instantes para el desbloqueo y se convierte en una resistente mesa de trabajo una vez abierta, gracias a la solidez de la pata de apoyo y del material en que está realizada.

Separador de carga Ducato: cajoneras y cajones transparentes

También el separador de carga de este Ducato se ha aprovechado en todos sus rincones:


- encontramos una potente máquina combinada generador-compresor de 6 Kw y 360 lt/min de aire con el depósito del aire y el tubo de escape colocados por debajo de la superficie de carga de la furgoneta;


- más arriba se han montado una serie de elementos transparentes extraíbles: perfectos para contener pequeñas piezas y recambios, permiten localizar lo que se busca sin necesidad de abrir cada cajoncito para ver el contenido.

Accesorios en Ducato para el ejército del aire

Son varios los accesorios que completan este complejo equipamiento:


Pared izquierda:



  • instalación completa para la distribución del aire y de la energía eléctrica producidas por la máquina multifunción.

  • panel eléctrico con tomas de corriente e interruptor;

  • plafones de luz LED que sirve la superficie de trabajo;

  • bobinador de cable y enrollador de tubo, colocados cerca del portón posterior;

  • inversores con cargador de batería;


pared derecha:



  • portacables;

  • faro Led orientable;


puertas:



  • bolsillo metálico portaobjetos de la marca Syncro;

  • kit lavamanos con tanque y grifo;

  • portajabón con dosificador

¿Necesitas un equipamiento especialísimo? ¡Pídeselo a Syncro y tendrás una solución única!

Si tu actividad requiere un equipamiento realmente especial para tu furgoneta, no dudes en pedir asesoramiento a Syncro System sin ningún compromiso.


Como ves en el ejemplo de esta página, no hay nada que no pueda ser realizado por Syncro, con un proyecto y una instalación totalmente a medida.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA