Opel Combo equipado por Syncro para buceadores

Un equipamiento especial para subacuáticos

Cada cliente es único para Syncro System: específicas urgencias, específicos proyectos sobre el uso de la propia furgoneta se traducen en equipamientos especiales, distintos unos de otros y perfectamente a medida para el cliente. En esta página os presentamos un Opel Combo realizado para un grupo deportivo que realiza inmersiones subacuáticas de buceo y que necesita transportar material para uso en el agua: escafandras, aletas, trajes pero sobre todo bombonas de oxígeno para la respiración.

El revestimiento para Combo

La furgoneta ha sido protegida con una plataforma de madera multicapa con acabado marmoleado superficial: una solución que garantiza homogeneidad de la superficie que se pisa, con una importante reducción del riesgo de escurrirse y sin ningún problema desde el punto de vista de la resistencia al almacenaje de pesos importantes. Todos los bordes externos de la plataforma van protegidos con parapetos en acero inoxidable.

El equipamiento de Combo para deportes subacuáticos

La necesidad del cliente que ha influido más en la elección de los equipamientos internos ha sido la de transportar bombonas de buceo, tanto para la respiración dentro del agua como para posibles emergencias. Por eso gran parte del espacio ha sido equipado con bastidores a medida para el almacenaje seguro de las bombonas.

Los riesgos del trasporte de bombonas para autorrespiradores

El ADR ((Acuerdo europeo relativo al transporte internacional por carretera de mercancías peligrosas) introduce la bombona para autorrespirador entre los materiales peligrosos, perteneciente a la clase 2.2. (gas no inflamables). Los riesgos derivan de la válvula, que podría saltar, o de la posible explosión de la bombona: la mejor forma de evitar que estos eventos se verifiquen es hacer que el contenedor no se mueva durante el transporte.

Sistemas de bloqueo a medida para buceo

A lo largo de la pared izquierda del Opel Combo se ha instalado un bastidor realizado a medida, fijando entre éste y el suelo unos perfiles en aluminio Syncro System con sus específicas escuadras. El bastidor se ha realizado a medida, de forma que pueda alojar hasta ocho bombonas de buceo, cada una de ellas con su compartimento bien definido y separado de los demás. Las superficies de los perfiles potencialmente en contacto con las bombonas se han revestido en goma para amortiguar ulteriormente el contacto entre los materiales, reduciendo casi a cero el riesgo de abolladuras o golpes externos. Al lado de esta estructura se ha obtenido otro alojamiento para bombonas, en este caso obtenido de una pequeña pared vertical equipada con correas de bloqueo. Un bastidor similar al primero se ha realizado en el espacio que queda entre el mueble con estantes introducido en la pared izquierda del Combo y el separador de carga. En este caso los lugares para colocar las bombonas son sólo dos.

Estantes multiuso para Combo

Para transportar el resto del material, incluido el dedicado a la manutención de las bombonas, el propietario del Combo ha pedido que se instale a bordo del vehículo un mueble con repisas de estantería. En particular, el compartimento que va en contacto con el suelo se ha dotado con un parapeto anterior; la primera fila va con una alfombrilla antideslizante y separadores metálicos, el segundo compartimento ofrece una serie de contenedores de plástico extraíbles y el último un estante trapezoidal apical.


Si buscas una solución única y a medida para tu furgoneta, si tu situación es realmente especial y requiere un equipamiento también especial, no te preocupes: puedes contar con la experiencia de los técnicos de Syncro System y con la flexibilidad del sistema Syncro Ultra.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA