Equipamiento especial para transporte de bebidas

¿Necesidades especiales? ¡Equipamiento especial!

El dueño de la furgoneta que ves en las imágenes de esta página la utiliza para transportar bebidas de dos tipos: sin refrigerar y algunas refrigeradas. Se trata de una necesidad muy peculiar, que ha requerido un equipamiento igualmente especial. Los técnicos de Syncro System han trabajado creando repisas que ocupan todo el espacio del receptáculo en anchura y un compartimento abierto para el bloqueo del contenedor frigorífico.

Una protección total para la furgoneta.

Las bebidas son productos destinados al uso humano: está claro que el vehículo comercial en el que tienen que transportarse tiene que estar siempre en las mejores condiciones posibles de higiene, sin arañazos ni abolladuras que pueden facilitar la acumulación de suciedad, y, al mismo tiempo, al abrigo de infiltraciones de humedad y depósito de líquidos. La furgoneta en cuestión se ha protegido con paneles a medida en chapa barnizada desarrollados en altura para las puertas y paredes laterales, y una plataforma en madera multicapa con acabado marmoleado para el suelo.

Plataformas superpuestas en la furgoneta para el transporte de bebidas.

Las bebidas se transportan dentro de cajas de plástica o cajas de cartón; cada uno de los envases para líquidos pueden ser de cristal o de plástico, en todo caso las indicaciones de los fabricantes prevén una conservación en vertical y la indicación de "frágil" recomienda tratar las cajas con cuidado en los desplazamientos. Así pues se hace necesario disponer de muebles que permitan guardarlas en orden y, sobre todo, con seguridad, para evitar derrames, desplazamientos bruscos o vuelcos. Para ello, y para maximizar el espacio de carga en altura en el compartimento posterior de la furgoneta, los técnicos de Syncro System han creado dos repisas superpuestas y paralelas a la plataforma, que ocupan toda la anchura de la furgoneta empujando en profundidad hasta las aperturas laterales. Ambas están realizadas en madera marmoleada, y van bien sujetas a las paredes gracias a tres barras de aluminio que recorren en la parte inferior toda la anchura de cada repisa. Unos rebordes metálicos posicionados en los dos lados externos garantizan la contención de la carga almacenada.

Rejilla de contención para la seguridad de la carga

Para transportar bebidas refrigeradas, el dueño de la furgoneta ha optado por colocar en la furgoneta un contenedor isotérmico refrigerado, alimentado por la batería del vehículo. Este contenedor, que por un lado va apoyado contra el paso de rueda de la izquierda, se mantiene en su posición durante el transporte gracias a dos rejillas metálicas, una en el lado derecho y una posterior. El paso de rueda se ha utilizado como base para obtener un banco de apoyo para los dispositivos tecnológicos conectados al contenedor.

Parapetos en madera multicapa

La sección del receptáculo accesible por las puertas laterales cuenta con unos parapetos altos de contención, en madera marmoleada, que no ocupan toda la anchura, dejando un cómodo pasillo que el usuario de la furgoneta puede pisar, pudiendo subir a bordo y accediendo a la mercancía cargada por una parte sobre las repisas, por otra en el suelo, en el espacio delimitado por los parapetos.

¿Necesitas un equipamiento especialísimo? ¡Habla con los técnicos de Syncro!

El ejemplo de equipamiento especial de esta página representa muy bien la gran flexibilidad de los materiales Syncro en la creación de soluciones únicas, a medida para el cliente. Los técnicos de Syncro System conocen a la perfección los productos con que trabajan y saben que el único límite a la creatividad de su elaboración es llegar a la total satisfacción del cliente.

Si quieres ver otros muebles especiales de Syncro, ¡míralos aquí!

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, llámanos, escríbenos o ven a visitarnos al concesionario Syncro que sea más cómodo para ti.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA