Equipamiento especial Syncro System para ambulancia

Integración de componentes Syncro dentro de una ambulancia

El equipamiento especial que os presentamos en esta página ha sido realizado a bordo de una ambulancia. Lo que es especial, en este caso, no es el proyecto, ya que se trata de un pequeño y simple bloque que incluye cajones y repisas, sino su colocación. El cliente se ha dirigido a los técnicos de Syncro System no, como sucede habitualmente, para proyectar un equipamiento completo o parcial del vehículo, sino para resolver un problema que ya se había verificado con muebles de otra marca en una ambulancia, que, por lo demás, ya estaba totalmente equipada y a régimen.

La necesidad del cliente de hacer más funcional la ambulancia

Lo que pidió el cliente fue realizar e instalar cajones y un pequeño compartimento abierto en un espacio que había quedado libre y situado justamente al lado del asiento del sanitario que acompaña al paciente durante el recorrido hasta el hospital. Una posición muy importante, que requiere una solución sumamente funcional y sin defectos. Veamos cómo han respondido los expertos de Syncro.

Combinación de cajones y repisa de estantería en ambulancia

El compartimento disponible para la instalación del bloque Syncro tiene unas dimensiones reducidas: a pesar de esto, los técnicos han conseguido realizar una estructura con costados perforados y elementos horizontales que ofrece espacios seguros de contención para materiales de uso frecuente, y que hay que tener muy a mano también en caso de emergencia. Son:



  • tres cajones metálicos para furgoneta, con tirador empotrado en la parte frontal y con accesorios: en el interior encontramos una alfombrilla antideslizante y unos separadores metálicos que ayudan a mantener ordenado el contenido;

  • una repisa de estantería estrecha y alta, abierta y de fácil acceso, pero estructurada para retener de forma eficaz los objetos;

  • una barra corrediza, con la que es posible combinar varios sistemas de bloqueo para transportar con seguridad los materiales y herramientas.

La gran ventaja de Syncro Ultra, la flexibilidad absoluta

La integración realizada por los montadores de Syncro System dentro de esta ambulancia es un ejemplo concreto de la gran ventaja ofrecida por el nuevo sistema de equipamiento Syncro System introducido en el 2019 y denominado Ultra. El departamento de investigación y desarrollo de la empresa ha elaborado un sistema que permite combinar libremente los elementos horizontales como cajones, repisas, porta abrazaderas y bandejas portamaletines, con el fin de aprovechar cada centímetro de espacio a disposición de la forma más funcional posible durante el desarrollo del trabajo. La disponibilidad de los costados modulares es la base de todo, porque permite siempre adaptar el equipamiento al espacio, sin compromisos. Otro detalle, no último en importancia, es la presencia de los orificios equidistantes en los costados, que deja total libertad de fijación y de desplazamiento de los accesorios en la estructura.

Descubre todas las posibilidades "especiales" del sistema Syncro

Syncro System no ofrece simples muebles para furgonetas, sino soluciones concretas a problemas reales. Cada proyecto está hecho a medida, tanto si se trata - como en el caso de esta ambulancia - de una pequeña integración, como de la realización de un taller móvil completo con revestimientos y accesorios.


Consulta algunos ejemplos de equipamientos especiales realizados por Syncro System y no lo dudes: pide cita previa sin compromiso en el concesionario más cercano para diseñar el proyecto ideal que más se adapte a sus necesidades.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA