Equipamiento especial Syncro en camión articulado competición go kart

Un equipamiento especial para ayuda en competiciones go kart

El equipamiento para furgonetas diseñado, fabricado e instalado por Syncro System es flexible y está compuesto por elementos que pueden combinarse entre ellos, totalmente a medida, para responder a las necesidades de cada cliente. Por eso los equipamientos Syncro pueden montarse también en vehículos que no sean las furgonetas normales y habituales. En esta página vemos un ejemplo de equipamiento especial realizado a bordo de un camión utilizado como asistencia para competiciones de go kart. El espacio a disposición es mucho mayor respecto al de cualquier otro vehículo comercial ligero: la altura permite a los clientes dividir el camión articulado en dos partes, con un separador intermedio, disponiendo las oficinas en un piso superior al que puede accederse con una escalerita interior desde la parte baja, que se utiliza en cambio como taller móvil. Y es precisamente el taller el que aloja el mobiliario de Syncro System.

El equipamiento Syncro se adapta al espacio

En la lógica del equipamiento Syncro non existe un estándar: todo está estudiado a medida. Se ve muy bien en estas instantáneas hechas dentro de un camión articulado, en el que los pasos de rueda originales son, por forma y tamaño, muy diferentes a los de las furgonetas. Y es precisamente, adaptándose a los pasos de rueda existentes a lo largo de las paredes en la parte inferior del camión articulado, como los técnicos de Syncro System han creado una combinación de cajoneras perfectamente introducidas en el contexto, que aprovechan el espacio de dichas estructuras para obtener áreas de trabajo y almacén para herramientas, equipos y recambios, necesarios para la asistencia y el mantenimiento de los go kart.

Cajones metálicos Syncro en el cambión articulado para go kart

Son 36 los cajones metálicos que forman el área almacén que se obtiene en el taller móvil de este camión articulado. Hay muchísimo espacio para guardar todo lo necesario en dos cajoneras especulares, dispuestas a lo largo de las paredes laterales de la sección central del contenedor. Los cajones son de varias alturas, pero todos ellos están caracterizados por un tirador ergonómico encajado en el frontal, que se usa tanto para desbloquearlos durante la apertura como para empujarlos en el cierre, haciendo saltar automáticamente el tope automático que garantiza la sujeción durante los desplazamientos. Cada cajón cuenta en su interior con una alfombrilla antideslizante y, si se solicita, también con separadores metálicos que distribuyen el espacio, haciéndolo más funcional.

Superficie de trabajo para taller móvil en camión articulado

Las cajoneras llegan a media altura respecto a las paredes, para alojar en la parte superior dos amplios bancos de trabajo en madera multicapa con acabado marmoleado superficial. Ambas repisas cuentan con un parapeto posterior para evitar que por la parte trasera del mueble se caigan los objetos y están caracterizados por resistir muy bien a los golpes y a la humedad.

Guías en aluminio para el bloqueo del material en el camión articulado

Las paredes libres del camión articulado para asistencia go kart y el suelo se han dotado con accesorios, como las guías en aluminio, respectivamente en el modelo redondeado y en el plano. Las guías pueden servir para la introducción de barras de sujeción de carga o para el enganche de correas y otros accesorios de fijación. La finalidad de todos estos equipos es transportar con seguridad dentro del camión articulado objetos de grandes dimensiones, salvaguardando el resto del vehículo de abolladuras y daños.

¿Tienes un vehículo "especial"?

Si tu vehículo no es un camión o una furgoneta "convencional" y necesitas un equipamiento especial para transformarlo en un taller móvil o sencillamente para mantener en orden tu material y todo lo que necesitas durante el día para trabajar o en tu tiempo libre, puedes ponerte en contacto con Syncro System.


Los técnicos de Syncro presentes en los concesionarios del territorio sabrán encontrar la solución más adecuada para satisfacer todas tus necesidades: ¡no esperes, pide ahora asesoramiento sin compromiso!


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA