Dokker equipado para servicios fúnebres veterinarios

Es un equipamiento para furgonetas muy especial el realizado por los técnicos de Syncro System para una empresa fúnebre veterinaria: el Dacia Dokker de la empresa se ha transformado totalmente para contener una corredera de dos pisos para el retiro y el transporte de restos de animales en total seguridad.

Revestimientos a medida para Dokker

Considerando el uso que tiene que hacerse la furgoneta, hemos optado por realizar la protección interior con el material que garantiza mayor velocidad y precisión de limpieza, aplicando una plataforma en damero y utilizando el mismo material para revestir completamente con paneles la estructura especial en forma de paralelogramo creada en el receptáculo de carga. Para las puertas se ha optado por un revestimiento en acero.

Equipamiento interno: la funcionalidad…. al cubo

Dentro de este Dacia Dokker se ha fabricado, con el uso de específicos perfiles Syncro cortados a medida, una estructura cerrada por tres lados con dos paredes laterales, el techo y una repisa intermedia. Cada una de estas superficies se ha revestido en aluminio damero. De este modo se ha creado una especie de "cámara" en el receptáculo de la furgoneta, con dos compartimentos superpuestos. La intención del cliente era separar los espacios para poder efectuar transportes tanto de animales de talla pequeña como de animales grandes, de forma segura y totalmente separada de la cabina de conducción, respetando las normas higiénicas en vigor en el sector.

Corredera porta féretro para Dokker

En la plataforma de la furgoneta se ha instalado una corredera de grandes dimensiones que lleva cargas de hasta 400 kg, con un plano de apoyo que cuenta con parapetos de contención. En la parte superior se han colocado, una al lado de otra, dos correderas más pequeñas (alcance de 200 kg cada una), con plano de apoyo con parapetos altos.


Cada una de estas tres partes extraíbles en la furgoneta puede desplazarse de forma autónoma, con la ayuda de los cómodos botones de desbloqueo y los tiradores ergonómicos colocados en la parte anterior de la estructura. Las correderas, que discurren sobre ruedas de plástico con cojinetes de bola, cuentan con mecanismos que permiten el bloqueo en varias posiciones entre completamente abierto y completamente cerrado.

Compartimentos protegidos gracias a las puertas para furgonetas.

En el lado que se asoma a la parte trasera de la furgoneta, se han aplicado dos trampillas con apertura hacia arriba, con movimiento guiado por muelles de gas. También estas puertas se han revestido con paneles a medida en aluminio damero, como el resto de las superficies.

Accesorios que marcan la diferencia

Los compartimentos interiores han sido equipados con plafones de LED con encendido independiente uno del otro, que garantizan una adecuada iluminación de los espacios en cualquier situación.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA