El equipamiento de la furgoneta con el sistema Syncro tiene lugar siempre según un proyecto único, realizado para satisfacer las necesidades del cliente. Este método garantiza que ningún vehículo comercial equipado por los técnicos de Syncro System sea nunca idéntico a otro, ¡a menos que el cliente nos pida explícitamente que sea igual a otro que ha visto! La mayor parte de los pedidos llegan de fontaneros, electricistas, montadores, encargados de la asistencia de máquinas e instalaciones y artesanos que se ocupan de los acabados para construcciones civiles e industriales. Podéis encontrar muchos ejemplos de furgonetas equipadas para estas finalidades en esta sección.
Pero... hay mil y una excepción que escapan de lo normal, y para cada necesidad específica, incluso si se refiere a un solo cliente, hay una respuesta especial. Por eso hemos decidido reunir en esta página todos los "equipamientos especiales”: los que no hacemos a menudo (por ejemplo, una furgoneta para un equipo de buceadores o de go kart), o los equipamientos que reúnen necesidades totalmente distintas (¡un vehículo usado por un electricista que hace excursiones en bicicleta!), o que ven los componentes de Syncro integrarse perfectamente con los muebles y accesorios de otros tipos.
Mira los ejemplos de esta sección para conocer la enorme flexibilidad del sistema Syncro Ultra y pide a nuestros técnicos un proyecto a medida para ti.