Una gamma completa de sistemas de fijación en las furgonetas

LA OBLIGACIÓN DE GARANTIZAR UNA ADECUADA FIJACIÓN DE LA CARGA

Existe una norma del Reglamento General de Circulación, (en Italia es la número 164 del Codice della Strada), que dicta las reglas de comportamiento del automovilista sobre cómo tiene que colocar la carga en los vehículos.
De modo especial las obligaciones se refieren a:
*la necesidad de evitar la caída o la dispersión de la carga, las limitaciones en la visibilidad y en la libertad de movimiento del conductor, el no comprometer la estabilidad del vehículo.
*límites de peso y de medidas del vehículo.
La carga, dentro o fuera de la furgoneta, hay que fijarla bien para evitar sanciones en caso de control. En caso de que no sea posible solucionar inmediatamente los errores cometidos, está previsto el retiro del carnet y del permiso de circulación con todo lo que ello lleva consigo.

LAS SOLUCIONES DE SYNCRO SYSTEM

Syncro System ha pensado en todos estos problemas, ofreciendo una solución segura, garantizada y funcional para cada una de las necesidades de fijación de la carga de sus clientes.
¿Objetivos? Seguridad de los usuarios del vehículo y de la carretera, funcionalidad del producto, máximo aprovechamiento del espacio en la furgoneta.
Podemos dividir las propuestas de Syncro en dos grandes grupos: la fijación de los materiales dentro del receptáculo de carga y la fijación en el techo, es decir en la parte exterior.

FIJACIÓN DE LOS MATERIALES EN LA ZONA DE CARGA DE LA FURGONETA

GUÍA EN ACERO PARA FIJACIÓN DE MERCANCÍAS PESADAS



Llega a 4.000 kg de resistencia el sistema que se compone de una guía, que se corta a medida según la longitud deseada, asociada a correas con carraca de bloqueo, también éstas de varios tamaños. Perfecto para bombonas o cargas pesadas. Disponibles también los ganchos en acero, desplazables.

BARRA EN ALUMINIO CORREDERA CON CORREAS Y GANCHOS



Este sistema, totalmente modular, está compuesto por una barra en aluminio, que va fijada a una pared de la furgoneta o del mobiliario, combinada con varios ganchos y correas. También puede ser utilizado para bloquear maletines dentro del protector de rueda o cargas de otros tipos adosadas a paredes o en huecos obtenidos en los estantes de los muebles.

GUÍA FRESADA PARA CORREAS, OJALES Y BARRAS



La guía fresada en aluminio puede utilizarse con una serie de correas con carraca o hebilla, barras de sujeción y ojales, y permite bloquear la carga de forma rápida y flexible. Puede aplicarse a la carrocería de la furgoneta o al equipamiento.

BARRAS DE SUJECIÓN DE LA CARGA



Las barras de sujeción Syncro System se utilizan con las guías fresadas en aluminio y permiten bloquear de forma rápida, segura y flexible cargas de cualquier tipo.

OJALES PARA CUERDAS, CORREAS O ELÁSTICOS



Disponible en el infinito catálogo Syncro System una variedad de ojales de sujeción que se montan en las guías de aluminio, a la carrocería o al mobiliario.

OTROS SISTEMAS PARA EL BLOQUEO DE CARGAS ESPECIALES



Los objetos que se cargan en la furgoneta pueden ser muy variados. Para todos ellos, Syncro System propone una solución específica. Encontramos aquí cartuchos de silicona, porta spray, soluciones para sujetar los tanques, accesorios o barras roscadas, abrazaderas automáticas para motos, porta ordenador para usar el PC en la zona de carga y en la cabina de conducción, porta extintores regulables, bolsillos laterales y muchas otras soluciones.

GANCHOS PARA FURGONETAS



Disponibles varios ganchos en acero y plástico para bloquear el material, que se aplican a la carrocería o al mobiliario de la furgoneta.

FIJAR MATERIALES EN EL TECHO DE LA FURGONETA



Syncro System ha diseñado, realiza e instala sistemas de transporte de mercancías y equipos en el techo, caracterizadas por perfiles patentados Ultrasilent.
Según las necesidades personales, se pueden elegir sencillos portatodo, portapaquetes, portatubos o portaescaleras. El mínimo común denominador de todos los sistemas son los perfiles, que, gracias al diseño y a los materiales utilizados, permiten disminuir de forma importante la resistencia al aire, minimizando el ruido, las vibraciones y el consumo de carburante. Los demás componentes que constituyen los productos acabados tienen el objetivo de facilitar las operaciones de carga y descarga, y, sobre todo, mantener la mercancía en su lugar, cumpliendo así con las normativas vigentes.
Para tubos y cables, la solución ofrecida por los portatubos es excelente: cuentan en los extremos con una doble trampilla con cerradura, y ello para eliminar el riesgo de apertura accidental durante la marcha del vehículo.
Los mismo vale para el portaescalera, pensado específicamente para dar máxima garantía de bloqueo de una herramienta muy grande y potencialmente peligrosa.

Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA