Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

CERTIFICADO UNI EN ISO 9001 2008 Y TUV GS PARA EL GRUPO SYNCRO ALLESTIMENTI

Seguridad garantizada y certificada.

CERTIFICADO UNI EN ISO 9001:2008

Con la finalidad de satisfacer todas las necesidades de los clientes, el Grupo ha invertido siempre tiempo y recursos para adaptar los niveles de calidad tanto de los productos como de los servicios propuestos.
Las estanterías, las cajoneras y todos los demás productos se han estudiado para que sean ligeros y sólidos y para suministrar al cliente una experiencia de uso sin inconvenientes durante un largo periodo de tiempo.
Al mismo tiempo, el personal y la organización Syncro están preparados y organizados para encontrar con el cliente la solución más adecuada para todas sus necesidades, y sucesivamente para facilitar un montaje rápido y seguro de los componentes.
También se garantizan al cliente todos los servicios posventa de asistencia, revisión y desmontaje de los productos.
Para dar también un reconocimiento oficial al sistema de calidad del Grupo Syncro System, el día 26 de enero de 2012 el Organismo de certificación TUV Rheinland Italia concedió un certificado en el que se documentaba que el Grupo Syncro había instituido y aplicado un sistema de Gestión de la Calidad relativo al diseño, fabricación, instalación, comercialización y asistencia de productos y accesorios para equipamiento de vehículos comerciales.
En efecto, el grupo Syncro se ocupa de todas las fases de la producción, desde el diseño a la asistencia, en las dos plantas de Cassola (VI) y en otros 8 centros de montaje en Italia.
Las inspecciones y los controles por parte del TUV han mostrado que los sistemas de gestión y control son perfectamente adecuados para suministrar a los clientes productos y servicios de nivel elevado, para gestionar otros posibles problemas y situaciones críticas y para garantizar ulteriormente futuras mejoras de los niveles de calidad.


Certificado uni en ISO 9001

CERTIFICADO GS PARA LOS EQUIPAMIENTOS PARA FURGONETAS

El día 11 de marzo de 2004, el prestigioso organismo TÜV Rheinland Product Safety GmbH concedió a Francom Spa el certificado GS.
GS significado Geprüfte Sicherheit, literalmente "Seguridad comprobada” y es una marca voluntaria, que demuestra que el producto se ha sometido a prueba por parte de un organismo de certificación, que ha resultado seguro para el uso por parte del usuario y que las plantas de producción se someten a inspecciones anuales.
La normativa a la que hace referencia la prueba es la ECE R17, en su última edición, que prevé un crash test contra una barrera indeformable con una deceleración de aproximadamente 20 G.
El TÜV Rheinland Group es uno de los mayores grupos a nivel internacional en el sector de las pruebas y de los certificados, con una facturación de más de 900 millones de euros. Se trata de uno de los organismos a los que el gobierno alemán ha concedido la facultad de emitir la marca GS.
La marca demuestra por tanto que, además de los aspectos de funcionalidad, peso etc., el producto Syncro System para el equipamiento de furgonetas es también muy seguro para el usuario, puesto que la fabricación sumamente sólida impide en caso de accidentes (incluso muy graves) el desprendimiento de partes potencialmente peligrosas, y garantiza también una excelente contención del material transportado.

CERTIFICADO GS PARA LOS PORTAEQUIPAJES

El TUV Rheinland sometió a los portaequipajes y portatodo Syncro System a una difícil serie de pruebas según las normativas DIN 75302 con las capacidades declaradas de 100 kg para las furgonetas pequeñas, 150 kg para las furgonetas medianas y 200 kg para las furgonetas grandes.

La primera prueba consistía en 3 frenadas de 80 km/h a 0 km/h con carga máxima en el techo.

La segunda prueba consistía en una tracción horizontal del portatodo respecto al eje de la furgoneta de 4 veces la capacidad declarada, es decir 400, 600 y 800 kg, con la furgoneta parada.
La tercera prueba consistía en una tracción con inclinación de 20° del portatodo respecto al eje de la furgoneta, con una fuerza de 4 veces la capacidad declarada y con la furgoneta parada.
La cuarta prueba consistía en una elevación de 255 kg de la carga (fijada en el portatodo) durante 10 minutos, con la furgoneta parada.

En la primera prueba la furgoneta estaba en movimiento y frenó de forma violenta, mientras en las otras tres pruebas la furgoneta estaba parada y la tracción en las diversas direcciones se llevó a cabo con otro vehículo.

Como se ha visto se trataron de pruebas muy difíciles, plenamente superadas por los productos Syncro System que no mostraron la más mínima señal de debilidad o deformación.


Certificado

CERTIFICADO CE

Todo el material para el equipamiento de furgonetas Syncro System se ha diseñado y fabricado:
• cumpliendo con las Directivas, Decretos italianos y normas armonizadas aplicables a nuestro producto;
• Directiva Europea 2006/42/CE, acogida mediante el Decreto del Presidente de la República 17/2010 Directiva Europea 89/391/CEE, acogida mediante el Decreto Legislativo 81/08 normas armonizadas UNI EN ISO 12100:2010 CEI EN 60204 1:2006
• Incluye un certificado de aprobación del Código de Circulación Decreto del Presidente de la República n. 495 del 16/12/1992 art. 54 apartado 2 letra ff) automóviles para uso taller (letra añadida por el art. 120 Decreto del Presidente de la República n. 610 del 16/09/96)
• En el contexto de las pruebas normales de resistencia que contiene el UNI 10916:2001 y UNI EN 14074:2005 UNI 8581:2005 – UNI 8604:2005 – UNI 8605:2005 – UNI 9604:1990.
• En el contexto de las pruebas ECE R 17 sled test y ZEK 01.2 08/12.08.
• En la sede de FRANCOM se encuentra a disposición de las autoridades competentes el expediente técnico relativo a los componentes, los accesorios instalados, los diseños de construcción, el layout, los resultados de las pruebas efectuadas y el correspondiente manual de uso y mantenimiento.

Todo el material cumple con las normativas sobre la seguridad en el trabajo.

CERTIFICACIÓN "CRIBIS PRIME COMPANY"

El 15 de noviembre de 2016 Cribis D&B, empresa del grupo CRIF que forma parte del network internacional Dan & Bradstreet, ha asignado a Francom Spa y Syncro System: Italia el reconocimiento de máxima fiabilidad comercial de “Cribis Prime Company”.
Este certificado premia a un pequeño grupo de empresas a nivel mundial (el 3% de más de 250 millones de sociedades analizadas) que pueden garantizar a los clientes, proveedores y entidades de crédito, un riesgo de cero en las transacciones.
La certificación se basa en el CRISIS D&B Rating, un indicador dinámico que se actualiza constantemente y describe la fiabilidad de la empresa en base a criterios como la solidez, la solvencia y la puntualidad en los pagos.