Comparación entre productos Syncro y tradicionales

COMPARA LOS PRODUCTOS DE PLÁSTICO



Los productos Syncro están diseñados de forma específica para ser usados en furgonetas: garantizan mayor capacidad y larga duración.
Los contenedores en polipropileno garantizan una capacidad mucho mayor respecto a los productos que normalmente se encuentran en el mercado:
HASTA UN 70% MÁS DE CAPACIDAD

CONTENEDORES CON SEPARADORES



Todos los contenedores de plástico Syncro System pueden llevar separadores internos: así podrás separar el espacio interno según tus necesidades.

CAJONERAS TRADICIONALES



Las cajoneras tradicionales con cajones transparentes, debido al uso de materiales de poca calidad y del tirador que sobresale, con el tiempo tienden a romperse.

CAJONERAS CON CAJONES TRANSPARENTES SYNCRO SYSTEM



Gracias al diseño patentado sin partes salientes y con el sistema de cierre con pulsador automático, y a la alta calidad de los materiales plásticos utilizados, el producto Syncro System dura más a lo largo del tiempo.

CAJONERAS CON CAJONES METÁLICOS



Una estructura con cajones Syncro System en comparación con una cajonera metálica tradicional: nótese que al material Syncro System falta el fondo y las dobles paredes, con un ahorro en el peso de un 30% sin sacrificar la resistencia.

UN EQUIPAMIENTO QUE DURA A LO LARGO DEL TIEMPO

Las estanterías, los cajones y todos los demás componentes del equipamiento están fabricados con materiales resistentes y duraderos a lo largo del tiempo. Principalmente se usa el acero de alta resistencia, perfectamente adecuado para soportar sin roturas tanto las altas cargas como las vibraciones, torsiones y otras solicitaciones que se verifican durante la marcha del vehículo y que, con el tiempo, pueden provocar roturas de estrés. También el diseño de los productos está estudiado para maximizar tanto los volúmenes como la duración de los componentes a lo largo del tiempo.

EQUIPAMIENTO SYNCRO SYSTEM DESPUÉS DE 23 AÑOS



Vemos en la galería de imágenes un equipamiento instalado en 1995 y desmontado en el 2019. Resulta sucio, deteriorado y con algunas marcas de oxidación, pero por lo demás funciona perfectamente tras haber sido utilizado todos los días por un técnico de instalaciones.

EQUIPAMIENTO OTRO PRODUCTOR



No todos los demás fabricantes utilizan materiales y diseños adecuados. Vemos un ejemplo de equipamiento de otro fabricante que después de unos años de uso muestra más que evidentes roturas, tanto en la parte de aluminio como en la de acero.
Nótese que el vehículo no ha tenido accidentes: se trata de las clásicas roturas de estrés causadas por el uso diario de los componentes, a falta de materiales y diseños adecuados.

Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA