Cómo el sistema Syncro combina la máxima solidez con el mínimo peso de los componentes.
FUERZA Y LIGEREZA = MÁXIMA CAPACIDAD Y MÍNIMO PESO
Debido a la capacidad relativamente limitada de los vehículos comerciales, una de las prioridades para los fabricantes de equipamientos para furgonetas es obtener el máximo de la capacidad y de la resistencia con un peso mínimo del equipamiento. Un peso bajo significa, en efecto, ahorro de carburante, mayor posibilidad de carga y menor estrés para los dispositivos mecánicos del vehículo. El sistema Syncro ha conseguido este objetivo con la utilización combinada de dos instrumentos importantes:
EQUIPAMIENTO INTERNO PARA FURGONETAS EN ACERO DE ALTA RESISTENCIA Y ALUMINIO
Son dos los parámetros fundamentales en la fabricación de los componentes para el equipamiento Syncro System de furgonetas:
• SOLIDEZ = los componentes del equipamiento tienen que soportar cargas extremadamente pesadas, y al ir instalados dentro del receptáculo de carga de los vehículos comerciales están sometidos, durante el funcionamiento del vehículo, a movimientos, torsiones, colisiones y vibraciones. Es, por tanto, muy importante garantizar a nuestros clientes muchos años de uso de los productos sin mayores problemas.
• LIGEREZA = otro parámetro muy importante es el peso mínimo del equipamiento en relación con la capacidad. Peso mínimo significa, por una parte, mayor carga útil en el vehículo y por la otra ahorro en los consumos, mayor manejabilidad y seguridad del vehículo, y menor desgaste de los dispositivos mecánicos de la furgoneta.
Para garantizar las cualidades de solidez y ligereza, el Sistema Syncro se fabrica con dos tipos de metales:
• ALEACIÓN DE ALUMINIO = todos los separadores de los cajones y las estanterías, y otros diversos componentes sin función portante, como por ejemplo las puertas de los armarios o los angulares inferiores de los protectores del paso de rueda, se fabrican en aluminio anodizado o pintado.
• ACERO DE ALTA RESISTENCIA = la investigación por parte de las acerías ha producido en los últimos años una nueva tipología de acero de alta resistencia, que respecto a los materiales tradicionales garantiza una excelente manejabilidad y soldabilidad y al mismo tiempo una resistencia mecánica un 25% superior. El uso exclusivo de este material ha permitido reducir, dependiendo de la pieza en cuestión, los espesores de las chapas utilizadas y, como consecuencia, mejorar la ligereza o aumentar la resistencia de los componentes.
EL RENDIMIENTO DEL ACERO DE ALTA RESISTENCIA EN LAS FURGONETAS EQUIPADAS
ALUMINIO
DISEÑO INTELIGENTE
MULTICAPA RESINADA PARA LOS SUELOS DE LAS FURGONETAS
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