Crash Test para la furgoneta equipada Syncro Ultra

SUPERADA LA PRUEBA DEL CRASH TEST



El prestigioso ente TÜV Rheinland Product Safety GmbH ha otorgado a Francom Spa la certificación GS.
GS significa “Geprüfte Sichereit”, literalmente “Seguridad demostrada”; se trata de una marca que demuestra que el producto ha sido sometido a test por un ente certificador, lo cual implica que el usuario puede utilizarlo de forma segura, y que las instalaciones de producción se someten a inspección con una periodicidad anual.
La normativa a la que hace referencia el test es la ECE R17, en su última edición, que prevé un crash test contra una barrera indeformable con una deceleración de 20 G aproximadamente.
El TÜV Rheinland Group es uno de los grupos más importantes a nivel internacional en el sector de pruebas y certificaciones, con una facturación de más de 900.000.000 de euros. El gobierno alemán otorga a esta entidad la posibilidad de emitir la marca GS.
Por tanto, la marca demuestra que, además de los aspectos de funcionalidad, peso, etc., el producto Syncro System destinado al
equipamiento de furgonetas es también muy seguro para el usuario, pues la fabricación sumamente sólida impide, en caso de accidentes importantes, que salten partes potencialmente peligrosas, garantizando también una excelente contención del material transportado.

Parte derecha

Parte izquierda

Lado delantero


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA