LOS ESPECIALISTAS DE LOS EQUIPAMIENTOS PARA FURGONETAS
Crash Test para la furgoneta equipada Syncro Ultra
El equipamiento para furgones taller Syncro System ha superado con éxito el Crash Test a 50 kmph.
SUPERADA LA PRUEBA DEL CRASH TEST
El prestigioso ente TÜV Rheinland Product Safety GmbH ha otorgado a Francom Spa la certificación GS.
GS significa “Geprüfte Sichereit”, literalmente “Seguridad demostrada”; se trata de una marca que demuestra que el producto ha sido sometido a test por un ente certificador, lo cual implica que el usuario puede utilizarlo de forma segura, y que las instalaciones de producción se someten a inspección con una periodicidad anual.
La normativa a la que hace referencia el test es la ECE R17, en su última edición, que prevé un crash test contra una barrera indeformable con una deceleración de 20 G aproximadamente.
El TÜV Rheinland Group es uno de los grupos más importantes a nivel internacional en el sector de pruebas y certificaciones, con una facturación de más de 900.000.000 de euros. El gobierno alemán otorga a esta entidad la posibilidad de emitir la marca GS.
Por tanto, la marca demuestra que, además de los aspectos de funcionalidad, peso, etc., el producto Syncro System destinado al
equipamiento de furgonetas es también muy seguro para el usuario, pues la fabricación sumamente sólida impide, en caso de accidentes importantes, que salten partes potencialmente peligrosas, garantizando también una excelente contención del material transportado.
Parte derecha
Parte izquierda
Lado delantero
Envíanos tu solicitud
El técnico de la sede más cercana se pondrá en contacto contigo para encontrar la mejor solución posible para tus necesidades