Fiat Ducato con equipamiento especial para ambulante

Ducato Fiat con equipamiento especial para vendedor ambulante

El Fiat Ducato ilustrado en la foto de esta página se ha equipado con un mobiliario realmente especial, realizado por los técnicos de Syncro System para un vendedor ambulante que trabaja totalmente en el vehículo, sin una tienda física. La zona de carga se ha protegido con unos paneles y se ha equipado con muebles totalmente a medida, creando un taller móvil único en su especie. Mira esta página para ver otros ejemplos de revestimientos especiales Syncro para furgonetas.

Revestimientos completos para Ducato Fiat

En una primera fase, los técnicos de Syncro System se han concentrado en proteger la carrocería interna del vehículo, aplicando unos paneles a medida en paredes y puertas. En el suelo se ha colocado una plataforma en madera marmoleada con acabado superficial engomado: este material permite obtener el máximo efecto antideslizante, perfecto para un ambiente con altas probabilidades de derrames de líquidos. En la parte superior de las puertas se han instalado unos paneles en chapa barnizada, que completan la protección ofrecida por los paneles originales ya presentes en la parte inferior. El parachoques posterior se ha revestido con unos parapetos en acero inoxidable, añadiendo un importante detalle a la seguridad de acceso al vehículo.

Pared izquierda Ducato para vendedor ambulante

El mobiliario especial para la pared izquierda del Ducato para ambulante es un mueble por todo lo alto, que está compuesto por:

  • dos compartimentos en el suelo, el primero de ellos cerrado parcialmente por una trampilla de apertura total; el segundo accesoriado con ganchos y correas de bloqueo;
  • una serie de cajones metálicos, con alfombrilla antideslizante interior y separadores;
  • una bandeja extraíble, funcional como los cajones, con un separador en aluminio colocado en medio y con un plano de apoyo en madera marmoleada;
  • dos estantes abiertos con los bordes dirigidos hacia arriba: uno se utiliza para transportar tanques para líquidos con grifo;
  • una repisa sencilla, con alfombrilla antideslizante y separadores;
  • dos filas de contenedores transparentes extraíbles;
  • en el costado externo, una serie de siete bandejas realizadas a medida en madera marmoleada.

Separador de carga Ducato con estante

En el separador de carga se ha colocado un mueble sencillo, formado por dos costados, tres repisas abiertas montadas con los bordes hacia arriba y una repisa apical sencilla. El pequeño contenedor del suelo se combina con un sistema de ganchos y correas para la fijación de la carga.

Pared derecha Ducato para vendedor ambulante

El mueble de la pared derecha del Ducato para ambulante está dividido en dos bloques: uno está formado por un compartimento en el suelo con trampilla de apertura total, dos repisas abiertas con tanques para líquidos y una repisa apical sencilla. El segundo, colocado a la altura del portón lateral, presenta una serie de repisas abiertas con contenedores en plástico Euronorm y una repisa sencilla apical. En el costado posterior del mueble, el dueño del vehículo ha pedido la instalación de una serie de bandejas de madera, idénticas a las de la izquierda.

Realizaciones especiales: bandejas en madera, contenedores Euronorm y tanques para líquidos

El Ducato para ambulante se ha amueblado con algunas soluciones únicas, realizadas a medida para el cliente. Veámoslas en detalle:

  • bandejas en madera: el catálogo Syncro propone entre sus accesorios, unas bandejas de metal que, en este caso, no respondían a las necesidades del cliente. Por eso se ha pedido específicamente la instalación de una serie de bandejas a medida, en madera marmoleada. Los paneles se han cortado y se han montado en las dimensiones solicitadas, y luego se han fijado a los costados posteriores de los muebles.
  • Repisas abiertas para tanques: considerando la necesidad de transportar numerosos tanques con grifo y que contienen líquidos, en ambas paredes del Ducato se han montado específicamente unos estantes abiertos con separadores y parapetos posteriores en madera marmoleada, adecuados para contener los tanques de forma segura, facilitando y guiando las operaciones de extracción e introducción.
  • Las repisas sencillas con bastidor para contenedores Euronorm se han colocado para que fueran accesibles desde fuera de la furgoneta, y garantizando, al mismo tiempo, una contención eficaz durante el transporte.

¿Te interesa un equipamiento especial para tu furgoneta? Llama a Syncro System

Como has visto en este equipamiento para Ducato Fiat, Syncro System puede crear realmente un proyecto a medida para cualquier necesidad que tengas.

Si piensas necesitar una solución especial, no lo dudes: llámanos, ven a visitarnos o escríbenos. Juntos encontraremos la mejor solución para tus necesidades.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA