El ejemplo que mostramos en esta página ha sido realizado por los técnicos de Syncro System a bordo de un Fiat Ducato modelo L3H2 equipado para un cuartel del Ejército italiano. El vehículo, utilizado para dar asistencia técnica a vehículos e instalaciones, se ha transformado literalmente en un taller móvil con zona almacén, concentrada en el lado izquierdo, y área de trabajo, en el lado derecho. No faltan una serie de accesorios y equipos que garantizan la autonomía de intervención incluso en situaciones logísticas complejas. Veámoslo en detalle, empezando por el revestimiento aplicado a la carrocería interior.
Ningún modelo de furgoneta y ningún tipo de uso dejan el vehículo fuera del peligro de deterioro y daños a la chapa que constituye el envoltorio del receptáculo de carga.
Por eso los técnicos Syncro, fuertes de una experiencia madurada en treinta años de compromiso exclusivo en equipamientos de furgonetas, recomiendan siempre aplicar protecciones.
En este Fiat Ducato el suelo se ha revestido con una plataforma en madera multicapa marmoleada, con cantos en acero a la altura de las aperturas: este detalle y la técnica de colocación garantizan una resistencia mecánica y a las infiltraciones sin igual en el mercado. En las puertas y paredes se han instalado unos paneles a medida en acero: también en este caso la resistencia del material está en el top de gama.
La pared izquierda del Ducato L3H2 está totalmente ocupada por muebles Syncro:
La pared derecha del Ducato para el Ejército ha sido equipada para ofrecer un funcional espacio de trabajo para pequeñas reparaciones y mantenimientos. También en este lado encontramos dos compartimentos en el suelo, uno de ellos cerrado con trampilla inferior; el otro equipado con una cubeta estanca en acero para transportar tanques con líquidos, lubricantes y combustibles. Hacia arriba, siguen una bandeja portamaletines para dos maletines metálicos y un total de cinco cajones. Tanto los cajones como la bandeja se caracterizan por la presencia de un sistema patentado de bloqueo automático en cierre. Encima de los cajones se ha colocado una repisa de trabajo súper resistente en madera y acero, con parapeto posterior de contención para evitar la caída de los objetos por detrás del mueble. Para ampliar la zona de trabajo, se añade un basculante patentado por Syncro, con un pie de apoyo con apertura y cierre automático. Completa el mobiliario de la pared un colgante con contenedores en plástico transparente, colocado en la parte superior y accesoriado con un plafón LED para iluminar adecuadamente la zona de trabajo.
Considerando la presencia del acceso a la furgoneta por el portón lateral de la derecha, el cliente ha pedido el posicionamiento de una cajonera lateral con la posibilidad de abrir los cajones directamente desde fuera. Por lo demás, el separador de carga se ha equipado con algunos accesorios de bloqueo de la carga que permiten un uso flexible en base a las necesidades contingentes.
La transformación de una furgoneta en taller móvil pasa sobre todo por la capacidad de hacer que los clientes sean independientes en las intervenciones: el Ducato cuenta con una Power Station Ecoflow unida a un inversor, a partir del cual la energía se distribuye a las multitomas montadas en el vehículo, gracias a un cableado estudiado a medida del cliente. En el compartimento que ha quedado libre entre la pared de la izquierda y el separador de carga, se ha alojado también un compresor portátil oilless.
Imposible pensar en un taller en movimiento sin accesorios: así ha sido en este Ducato L3H2, que cuenta con:
Este Fiat Ducato L3H2 es un óptimo ejemplo de mobiliario complejo que simplifica el día laboral, garantizando orden y ahorro de tiempo y dinero. Si quieres ver otros ejemplos de Ducato amueblado por Syncro, mira esto.
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