Tanto si la furgoneta es compacta como espaciosa, siempre es posible amueblarla con muebles y accesorios Syncro.
Estas son algunas preguntas que se hacen a los clientes antes de comenzar el diseño real:
¿Cuánto espacio libre y cuántos contenedores se necesitan? ¿Qué accesorios se piensa utilizar y qué tipo de actividades se llevarán a cabo en el vehículo? De las respuestas a estas preguntas nace una idea de equipamiento que luego se perfecciona gracias a los treinta años de experiencia de los técnicos de Syncro en materia de furgonetas equipadas.
El Fiat Ducato L2 H2 que se muestra en esta página es propiedad de un fontanero que ha pedido combinar funcionalidad y espacio. Por eso los técnicos han propuesto un proyecto que incluyera muebles solo en la pared izquierda, dejando el resto del compartimento de carga despejado.
La pared derecha sólo ha sido equipada con un estante, que ocupa en profundidad el mismo espacio que el paso de rueda; otro espacio se recupera gracias al portaequipajes instalado en el techo.
Ahora veamos en detalle cómo se ha transformado el Ducado.
Cuanto más espacio libre se deja a lo largo de las paredes de la furgoneta, más quedan sometidas a desgaste y abolladuras debido a los impactos del material transportado. En estas situaciones, es una buena práctica proporcionar un revestimiento más esmerado y que involucre más superficies.
En el Fiat Ducato, el suelo se ha cubierto con una plataforma de madera multicapa con acabado marmoleado, equipada con cantos metálicos en las aberturas y con tazas de acero para acceder a los ganchos originales.
El cliente también ha solicitado un revestimiento para los pasos de rueda: la parte delantera está hecha en madera efecto mármol, mientras que la trabilla superior es de chapa de acero prepintada. El mismo material se ha utilizado para los paneles que protegen paredes y puertas. El separador de carga sólo se ha cubierto en la sección inferior.
Para optimizar el espacio en el centro del receptáculo de carga de Ducato, a lo largo de la pared izquierda, la parte del mobiliario más cercana a las puertas batientes está compuesta por un mueble con dos costados y una cajonera Multibox con 10 elementos transparentes basculantes y extraíbles. Sobre la estructura se ha colocado un estante de madera efecto mármol que puede servir de soporte para el transporte de material.
Junto a este primer módulo hay un segundo mueble de altura completa, formado por:
La solución ideada por los técnicos Syncro para la pared derecha es un ejemplo de cómo la flexibilidad del sistema de equipamiento para furgonetas Syncro permite combinar la funcionalidad y el ahorro de espacio.
Alrededor del paso de rueda se ha construido un estante formado por dos costados y un panel de madera multicapa en la parte superior. En la parte delantera se ha añadido un angular con orificios Airline, perfectos para la fijación con ganchos y correas. Al servicio de esta superficie de apoyo se han añadido en la pared dos barras SyncroBlock.
Las barras son uno de los accesorios más solicitados por los clientes de Syncro System: se adaptan muy bien y se pueden utilizar con una larga serie de accesorios de bloqueo, como pasacables, ganchos de sujeción y ganchos de plástico.
El Fiat Ducato no sólo ofrece el mobiliario contenido en el receptáculo: al mirar más arriba, es fácil notar la presencia de una puerta completamente instalada en el techo. Este equipo incluye dos laterales, una serie de barras transversales y un rodillo trasero de carga.
La particularidad de los maleteros Syncro es la presencia bajo la barra delantera de un perfil de goma, llamado UltraSilent porque interfiere con el flujo de aire que impacta con la estructura durante la marcha del vehículo, rompiéndolo y disminuyendo las vibraciones y los ruidos percibidos en la cabina del conductor. ¡Una gran ventaja para la comodidad de los usuarios del vehículo!
El equipamiento de accesorios de este Fiat Ducato L2 H2 para termohidráulica incluye también:
Por supuesto, el cliente también puede elegir más tarde otros accesorios de la amplia gama Syncro System, para satisfacer las necesidades que surgen después de la entrega. Syncro System ofrece un servicio al cliente de 360 grados que comienza con el asesoramiento sin compromiso inicial y continúa mucho más allá de la entrega de la furgoneta.
En Syncro System podemos ayudarte siempre, sea cual sea tu necesidad: ¡nada es irrealizable! ¿Nuestros récords?
Ponte en contacto con nosotros enseguida: tendrás derecho a asesoramiento sin compromiso para transformar su furgoneta... ¡y dar un giro a tu trabajo!