La filosofía Syncro System

El equipamiento: un procedimiento rápido y funcional que implica muchas especializaciones.

Para Syncro System el equipamiento de furgonetas no representa sólo la suministración de mobiliario que se instala en el interior del medio: el grupo Syncro se plantea como objetivo ayudar al cliente durante todas las fases del proceso, para llegar a satisfacer todas sus necesidades, incluso elaborando proyectos y procedimientos personalizados. Una correcta gestión de la cadena de producción, comercialización y venta se basa en una organización eficiente y eficaz, que se asocia a una experiencia que cuenta ya con más de quince años en el sector: en efecto, desde 1996 Syncro System se ocupa exclusivamente de equipamientos para furgonetas.

El contacto

El cliente que necesita un equipamiento para furgoneta se puede poner en contacto con Syncro System con la modalidad que prefiera: puede llamar por teléfono, rellenar los módulos de contacto que encontrará en los sitios de la empresa, enviar un email a los contactos de correo electrónico o visitar personalmente un taller de montaje del grupo.

El asesoramiento

Hablando con un técnico especializado y preparado en el sistema Syncro, el cliente podrá comprender mejor qué es lo que necesita y decidir qué mobiliario, revestimientos y accesorios Syncro System se adaptan más a sus exigencias, que dependerá también de las dimensiones y el diseño de la furgoneta a equipar. A continuación se redacta el proyecto de equipamiento y se envía el pedido de los componentes. Es posible personalizar completamente el equipamiento, solicitando, si fuera necesario, la realización de elementos a medida.

El montaje

El personal encargado del montaje empieza a trabajar empezando por las plataformas y los revestimientos para pasar luego a montar los muebles (cajoneras, estanterías, bancos de trabajo), accesorios y sistemas de transporte en el techo (portaequipaje, barras portatodo o portaescaleras). El cliente puede solicitar una adaptación del proyecto incluso en esta fase avanzada del trabajo, sustituyendo, modificando, integrando o desplazando muebles y componentes elegidos con anterioridad. Todos los establecimientos de Syncro System disponen de un almacén completo que incluye todo el catálogo, y pueden responder en tiempos prácticamente nulos a variaciones del último minuto.

Asistencia posventa

Los técnicos Syncro System restan a disposición del cliente incluso después de terminar el trabajo de equipamiento para ayudarle a resolver posibles problemas relativos a los componentes instalados. Su labor es explicar el funcionamiento de todos los equipos y ocuparse de sustituir eventuales productos no conformes. Todo el material Syncro System se vende con una garantía de tres años, lleva la marca CE y el certificado voluntario GS (seguridad probada).
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