2019: la revolución Ultra

El completo nuevo diseño del sistema Syncro ha llevado a la creación de Ultra: un sistema de equipamiento para furgonetas más ligero y más resistente, con muchos nuevos productos pero sobre todo una modularidad exponencialmente mayor. Gracias a Ultra cada equipamiento resulta perfectamente tarado en base a las necesidades del cliente, aprovecha mejor el espacio a disposición y mejora de forma decisiva la productividad del vehículo.

Características: Ultra se caracteriza por la presencia de orificios equidistantes en los costados. Los orificios se taladran con un intereje de 36 mm en altura y 50 mm de profundidad y se encuentran en la base de la modularidad Ultra, porque permiten instalar cualquier elemento horizontal a la altura deseada, considerando la funcionalidad prevista para cada mueble.

Elementos especiales: con el sistema Ultra nuevos componentes han entrado a formar parte del sistema de montaje, entre los cuales los refuerzos y los angulares, que sirven para conectar los costados, para sujetar otros elementos o funcionar como parapeto de contención del material transportado.

Qué cambia en el mobiliario: los productos más requeridos por los clientes Syncro han quedado disponibles con la introducción de algunos elementos que han mejorado y ampliado sus funcionalidades. Se observan de modo especial: cajones metálicos y transparentes, estanterías, trampillas, armarios, porta abrazadera, sujeta maletines.
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA