Syncro System, respetar el ambiente es nuestra elección

El proyecto del nuevo establecimiento se ha estudiado en los mínimos detalles a partir de la impelente necesidad de reducir al mínimo el consumo de energía y el impacto en el ambiente con relación a la producción y la comercialización de los equipamientos para furgonetas.

La empresa, desde su fundación, se ha introducido en un territorio que ama y respeta: su expansión en el sector italiano, luego europeo y después mundial ha ido caminando junto a la progresiva reducción del impacto ambiental y el crecimiento de una conciencia ecológica que se ha traducido, por un lado, en la adopción de tecnologías productivas de ahorro energético y, por otro, en la instalación de sistemas para la autoproducción de energía eléctrica a partir de fuentes renovables.

Todo el edificio ha sido construido siguiendo los criterios más modernos de ahorro energético y de seguridad de los operadores:

  • grandes ventanas en el techo aprovechan al máximo la iluminación natural y garantizan la ventilación en los meses más cálidos;

  • la luz artificial está casi completamente asegurada gracias a las lámparas LED;

  • el techo del edificio aloja a 1060 módulos fotovoltaicos: el sistema, que empezó a ser operativo en enero de 2018, produce anualmente cerca de 330.000 KwH, cubriendo aproximadamente el 40% del consumo de la empresa en 12 meses.

  • Un aislamiento excelente gracias a la aplicación de los sistemas más innovadores en el sector de la construcción.

  • Es máxima la atención por todos los aspectos que se refieren a la seguridad de los trabajadores: los protocolos internos de los procedimientos operativos, incluyendo las características de máquinas y equipos en uso.


  • *330.000 KwH corresponden al consumo medio de 120 familias. La producción de fuentes renovables evita la emisión en el ambiente de 120 toneladas/año de CO2 equivalente.
    CONTÁCTENOS PARA
    UNA OFERTA GRATUITA