2018, segunda ampliación del establecimiento Syncro System

En el 2018 se completó la ampliación del establecimiento de Via Portile, que ahora comprende 10.000 m2 de superficie pisable cubierta, distribuidos en tres plantas con el techo totalmente tapizado de paneles solares, 10.000 m2 descubiertos y un edificio que acoge las oficinas, en 4 plantas.

La nueva área, edificada por el lado este del establecimiento existente, responde al crecimiento de clientela de la empresa en los dos años anteriores. El aumento de solicitudes a nivel de producción había impuesto una reorganización interna, dejando espacio a la adquisición de nuevas máquinas de alta especialización y a la contratación y formación de nuevo personal.

Área total del establecimiento Francom en Cassola: 10.000 m2

Subdivisión del espacio en altura: dos plantas con áreas distintas para el corte y el plegado de las chapas, corte paneles de madera, barnizado y montaje de componentes metálicos; preparación mercancías y expedición; almacén abajo y arriba.

Espacio subterráneo: los mismos metros de la planta baja se encuentran también en el espacio subterráneo, usado como depósito y almacenaje de materiales.

Oficinas: adyacente a la fachada norte del establecimiento surge el edificio dedicado a las oficinas, 500 metros cuadrados de superficie desarrollados en tres plantas y un sótano.

Los nuevos equipos: dentro del plan de inversiones de Francom Spa para el bienio 2017-2018, se han previsto dos millones de Euros para la compra de nuevas máquinas, tecnológicamente vanguardistas e interconectadas entre ellas y con la infraestructura informática de la empresa. Entre éstas, dos máquinas de corte laser con tecnología de fibra, dos máquinas plegadoras automáticas y dos máquinas para el corte y el fresado de la madera. Estas innovaciones han permitido a Francom ahorrar un 30% a nivel energético, frente a una mayor productividad y eficacia.

CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA