2017, nuevos proyectos para el futuro del grupo Syncro

En 2014 el establecimiento de via Portile di Francom, en San Zeno di Cassola, estaba completamente operativo: desde entonces se aplicaron algunas mejoras y en 2017 se entregaron también las oficinas, construidas al lado de la nave de producción y unidas a éste, pero totalmente independientes. Con ocasión de la inauguración oficial del nuevo establecimiento, que tuvo lugar con una gran fiesta para empleados, colaboradores, proveedores y amigos, el 19 de mayo de 2017, el Presidente del Grupo Syncro System, Luca Comunello, anunció un serie de novedades importantes para el futuro. "En los próximos meses - declara Luca Comunello, presidente del grupo Syncro - hemos programado ampliar la nave y las oficinas y comprar otras máquinas más avanzadas. Y no sólo esto, porque prevemos lanzar algunos nuevos productos y también... una gran novedad referida a todo el sistema de equipamiento y que revelaremos pronto". El crecimiento de Syncro System: prosigue rápidamente: aumenta la facturación de los concesionarios italianos y extranjeros del grupo y aumenta de forma proporcional el ahorro que los productos Syncro han garantizado a los clientes finales a lo largo de los años. Según un cálculo efectuado asignando un valor económico a las horas de trabajo ahorradas con el equipamiento, los 70.000 vehículos comerciales equipados desde 196 hasta el 2017 han permitido a sus usuarios un ahorro anual medio cuantificable en 220 millones de Euros.


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