2017, nuevos proyectos para el futuro del grupo Syncro

En 2014 el establecimiento de via Portile di Francom, en San Zeno di Cassola, estaba completamente operativo: desde entonces se aplicaron algunas mejoras y en 2017 se entregaron también las oficinas, construidas al lado de la nave de producción y unidas a éste, pero totalmente independientes.
Con ocasión de la inauguración oficial del nuevo establecimiento, que tuvo lugar con una gran fiesta para empleados, colaboradores, proveedores y amigos, el 19 de mayo de 2017, el Presidente del Grupo Syncro System, Luca Comunello, anunció un serie de novedades importantes para el futuro.

"En los próximos meses - declara Luca Comunello, presidente del grupo Syncro - hemos programado ampliar la nave y las oficinas y comprar otras máquinas más avanzadas. Y no sólo esto, porque prevemos lanzar algunos nuevos productos y también... una gran novedad referida a todo el sistema de equipamiento y que revelaremos pronto".

El crecimiento de Syncro System: prosigue rápidamente: aumenta la facturación de los concesionarios italianos y extranjeros del grupo y aumenta de forma proporcional el ahorro que los productos Syncro han garantizado a los clientes finales a lo largo de los años. Según un cálculo efectuado asignando un valor económico a las horas de trabajo ahorradas con el equipamiento, los 70.000 vehículos comerciales equipados desde 196 hasta el 2017 han permitido a sus usuarios un ahorro anual medio cuantificable en 220 millones de Euros.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA