2020, la fusión, Francom se convierte en Syncro System spa

Reorganización interna en el grupo Syncro System: con la fusión por incorporación de Syncro System Italia srl en Francom Spa y el cambio de denominación de la sociedad, comienza una nueva fase en la historia de la empresa, que se ha impuesto entre los líderes en el campo del equipamiento de furgonetas.

A partir del 01-11-2020 Syncro System Italia Srl se ha fundido por incorporación en Francom Spa y, al mismo tiempo, Francom Spa ha cambiado su denominación social en SYNCRO SYSTEM SPA, manteniendo sin variaciones el Código Fiscal, CIF (número de IVA) y domicilio social, con ocho sedes secundarias en el territorio italiano.

La nueva organización permite una mayor eficacia operativa, concentrando los recursos disponibles en la creación de valor para los clientes y todas las partes involucradas.

La nueva Sociedad ha adoptado como denominación la marca que, a partir de 1996, ha estado presente en el mercado mundial de equipamientos para furgonetas: una forma de demostrar públicamente su compromiso en el constante desarrollo de los productos y servicios para ayudar en el trabajo en movimiento a los usuarios de furgonetas.
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA