Para algunos trabajos la rapidez es fundamental: tener todo siempre al alcance de la mano significa ser más eficientes en el trabajo, demostrar más profesionalidad, ahorrar tiempo y dinero.
¿Cuál es el secreto para estar siempre listos? ¡Se llama orden!
¿Cuál es la forma más sencilla y eficaz de conseguir el orden en una furgoneta? Un equipamiento a medida Syncro System!
El Fiat Ducato L2 H2 de estas fotos es utilizado por un fontanero que trabaja instalando equipos de refrigeración y calefacción. El vehículo se ha equipado con muebles en las tres paredes y se le han añadido una serie de accesorios y complementos que lo hacen ser súper funcional en todas las situaciones. Veámoslo en detalle.
El orden significa también limpieza e integridad de las superficies: la carrocería interna de la furgoneta, en el momento de la compra, es casi siempre una chapa desnuda, muy expuesta a las abolladuras y cortes que comprometen irremediablemente la limpieza y la estética, además de poner en riesgo su duración en caso de que aparezca óxido. Por eso, los técnicos de Syncro System recomiendan SIEMPRE la colocación de revestimientos que protejan las superficies de cualquier daño y aportan un aspecto uniforme y limpio al receptáculo.
En el Ducato L2 H2 para fontanero, el suelo se ha protegido con una plataforma en madera multicapa marmoleada que se distingue en el mercado por el método de colocación y por la presencia de tazas y cantos de acero muy resistentes. Paredes y puertas, en cambio, se han revestido con unos paneles a medida en acero, que garantizan la máxima resiliencia de los muebles y van fijados en caso de impacto o de frenar bruscamente. Una parte de los paneles de la pared derecha, es decir de la zona inmediatamente adyacente al banco de trabajo, se ha sustituido por un panel agujereado, que permite enganchar herramientas durante las operaciones de ajuste y mantenimiento realizadas a bordo.
La cantidad de muebles contenedores a bordo de este Fiat Ducato para fontanero es una garantía para mantener el orden. ¡Los cajoncitos transparentes en la furgoneta son nada menos que 68!
Un taller no puede dejar de tener un banco de trabajo para mantenimientos y ajustes: la necesidad se ha tomado en serio y ha sido interpretada de forma excelente por los técnicos que han equipado el Ducato l2 h2. Aquí vemos las repisas de trabajo, que son incluso dos; una a la derecha, cuenta con una abrazadera metálica, y otra, en el separador de carga, accesible también desde el exterior. Ambos están formados por un panel en madera multicapa marmoleada fijado encima de un mueble, y ambos están servidos por una toma múltiple conectada a un inversor y a la batería del vehículo, que se ha cableado directamente en el taller Syncro.
En un taller móvil tan equipado no podían faltar los accesorios. Predominan los dedicados al bloqueo de materiales y equipos de varios tipos: se encuentran en los costados de los muebles, como los dos portaspray en el fondo del vehículo o el pasacables y los muchos ganchitos de plástico y metal introducidos en los orificios del costado de la izquierda; los vemos también en la puerta posterior izquierda, donde dos barras Syncroblock colocadas paralelamente a varias alturas sujetan cuatro ganchos desplazables y regulables. Tanto los muebles como los accesorios de la marca Syncro tienen la característica de poder ser desmontados de una furgoneta para ser montados en otra: no dejan marcas, son muy fáciles de montar y sumamente resistentes.
Para añadir un toque de organización más al vehículo comercial, el dueño ha pedido la instalación, en la puerta posterior derecha, de una serie de accesorios para la limpieza de manos y herramientas directamente en el taller: un kit lavamanos con soporte, correa, tanque y grifo, un porta rollo de papel y un apoyo para el distribuidor de toallitas Scrubs sin agua.
Para satisfacer todas las necesidades del cliente y expresar mejor su profesionalidad, los técnicos de Syncro han añadido también:
Syncro System tiene siempre la mejor solución para ti. Desde 1996 hasta 2023 la empresa ha equipado más de 100.000 furgonetas, dedicándose a realizar proyectos a medida para las necesidades más dispares.
El oficio de fontanero, en particular, se encuentra en pole position en la estadística de los clientes de Syncro System: echa un vistazo a alguno de estos ejemplos a bordo de VW Crafter, Fiat Scudo y Ducato, Nissan NV400, NV250 y NV200, Toyota Proace, Peugeot Boxer, Renault Master y Jumper, Ford Custom y Transit…
¡No esperes más!. Ponte en contacto lo antes posible con nosotros para que te asesoremos sin compromiso para equipar tu furgoneta.