Ningún efecto especial, ninguna receta milagrosa: ¡el equipamiento Syncro es un concentrado de diseño basado en el análisis cuidadoso de las necesidades de cada cliente!
Cada solución está hecha a medida y tiene como objetivo mejorar la eficiencia en las intervenciones de trabajo, ahorrar tiempo, ahorrar dinero y mejorar la funcionalidad de los espacios.
Entre las decenas de miles de furgonetas equipadas por los técnicos de Syncro System, todas de manera diferente (excepto cuando los clientes lo solicitan explícitamente), hoy vemos en detalle un Fiat Ducato modelo 2006, configuración L2 H2. Es un vehículo de tamaño medio-grande, utilizado por una empresa que se ocupa de la construcción y mantenimiento de instalaciones para la producción de energía eléctrica y para las telecomunicaciones.
La furgoneta se ha transformado en un taller móvil con dos bloques de mobiliario, uno en la pared derecha y otro en la izquierda, y una zona libre equipada con accesorios de bloqueo.
Las cubiertas para la carrocería de la furgoneta realizan diferentes funciones, pero la principal es ciertamente protectora: debajo de una capa adicional, las chapas originales se mantienen protegidas de abolladuras y cortes y no deben temer la oxidación. Depende del cliente decidir cuánta superficie cubrir, ¡pero lo mejor es revestir la mayor superficie posible!
En este Fiat Ducato se han protegido: el suelo, con una plataforma de madera contrachapada efecto mármol con cantos metálicos; los pasos de rueda, con una armadura compuesta por una parte frontal de madera marmoleada y una superior de acero. Las paredes y las puertas se han revestido, en cambio, con paneles a medida, en chapa barnizada.
La pared izquierda se ha dividido en dos zonas: la mitad adyacente a la puerta trasera se ha dejado libre y se ha equipado con sistemas de bloqueo, mientras que la mitad interior se ha amueblado con un mueble de altura completa.
En la sección libre, pensada como área de almacenamiento para equipos y materiales voluminosos, se han instalado dos barras Syncroblock paralelas, con ganchos y correas.
El mueble está formado por:
La versatilidad del sistema de mobiliario Syncro hace posible cualquier combinación.
En la pared derecha de Ducato se suceden, empezando desde abajo:
Otra ventaja de la flexibilidad del sistema Syncro es la posibilidad de insertar accesorios prácticamente en cualquier lugar: directamente en la carrocería, en las protecciones, en los costados de los muebles... ¡donde se necesiten y sean funcionales para las necesidades del usuario!
En el Ducato de esta página:
En el separador de carga: una barra Syncroblock en la parte superior combinada con una serie de ganchos para colgar la ropa.
En el lado exterior de los muebles: a la izquierda un pasacables, a la derecha, comenzando desde la parte superior, un kit de emergencia, un portarrollos de papel, un kit de lavado de manos y un dispensador de jabón.
En la parte frontal de los muebles: dos barras Syncroblock con perfil de goma en el mueble derecho.
En el techo: Plafones LED.
Si tienes que cambiar de furgoneta o quieres renovar la configuración interna del vehículo que te acompaña en el trabajo desde hace algún tiempo, no busques la mejor oportunidad, ¡ponte en contacto con Syncro System para conseguir el mejor equipamiento posible!