Dos ejemplos de Ducato L1 H1 equipados por Syncro Ultra

Ducato L1H1: la furgoneta de la marca Fiat es compacta y tiene una forma muy regular. Es perfecta para acoger cualquier tipo de mobiliario y satisfacer las necesidades más variadas. En esta página vemos dos ejemplos de talleres móviles equipados por Syncro System con muebles y accesorios Syncro Ultra a bordo de un Fiat Ducato L1H1; tienen en común el hecho de que ambos son muy esenciales y pueden alojar muebles en las dos paredes laterales.
¿Tienes o estás a punto de comprar un Ducato L1H1? A lo mejor las imágenes de esta página pueden inspirarte:
¡sigue leyendo!
Si quieres ver, en cambio, otros ejemplos de transformaciones hechas a bordo del Ducato, empieza
por aquí. Para ver las gallerías de los muebles realizados por Syncro para exigencias laborales específicas, pues empezar por aquí.

Revestimientos para Ducato L1H1

Como para cualquier otra furgoneta, también para Ducato L1H1 Syncro System realiza revestimientos a medida para la carrocería interna: para el suelo, las paredes, las puertas y el techo, se encuentran a disposición las plataformas y paneles de distintos materiales, todo ello ha sido pensado específicamente para garantizar una vida más larga a la furgoneta, previniendo abolladuras y peligrosos daños debidos al óxido.


En las dos furgonetas Ducato ilustradas en las fotos de esta página se han colocado los revestimientos base. En el primer ejemplo, vemos sólo la plataforma de madera multicapa con acabado marmoleado; en el segundo, un revestimiento del separador para proteger aproximadamente la mitad de la pared que separa la zona de carga de la cabina de conducción.


Aquí encuentras una lista de otras posibilidades de protección para el interior de la zona de carga del Ducato.


 

Ducato Fiat con repisas bajas

 


Este tipo de equipamiento, muy sencillo, es, al mismo tiempo, sumamente funcional, porque se presta a interpretaciones y usos diferentes.


Trabajando en todo el espacio disponible a la derecha y a la izquierda, se han montado un total de 12 repisas para conseguir estanterías bajas, con alfombrilla antideslizante y la posibilidad de fraccionar cada contenedor con separadores metálicos. Los costados Ultra, caracterizados por la presencia de orificios equidistantes tanto lateral como frontalmente, quedan siempre a disposición para una rápida instalación, incluso a posteriori, de accesorios para cualquier necesidad. La gama Syncro ofrece también las repisas altas, para quienes necesitan más espacio y más contención lateral.

Ducato para instalaciones de cogeneración

Esta segunda galería presenta un Ducato L1H1 equipado para una empresa que se ocupa de instalaciones de cogeneración. El mobiliario instalado es casi todo especular derecha-izquierda, pero ligeramente más complejo que en el primer caso.


Empezando por abajo, vemos un protector de rueda con trampilla de cierre, tres estantes bajos con panel posterior realzado y una doble fila de contenedores de plástico trasparente extraíbles. En el mueble de la izquierda, dispuesto más internamente y en contacto con la plataforma, se ha obtenido un sujeta maletines automático, compuesto por una lanzadera y un contracostado sobre el cual irá apoyado el último maletín colocado. En cambio, en el costado exterior del mueble de la derecha, se ha fijado un porta abrazadera basculante con abrazadera metálica. El porta abrazadera se transforma en unos instantes en una estable y resistente superficie de trabajo, sobre la cual realizar pequeños trabajos de ajuste y reparación que requieren el uso de la abrazadera.


En este caso el separador de carga se ha equipado con una barra corrediza con correa metálica y ganchos, perfecta para fijar de forma segura y rápida cualquier carga suplementaria. El accesorio ha sido enganchado al revestimiento del separador, evitando así agujerear la pared de la furgoneta.


 


A pesar de que no estén presentes en estos ejemplos, Syncro System realiza e instala barras de techo, portapaquetes, portaescalera y portatubos a medida, también para Ducato Fiat L1H1.


 


Pide una cita sin compromiso en el taller Syncro System más cercano a ti. Junto a nuestros técnicos podrás diseñar el equipamiento perfecto para tus necesidades, creado a medida en base al tamaño de tu furgoneta y para los usos que efectivamente necesitas.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA