Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

BARRAS PORTATODO, PORTAEQUIPAJES Y PORTAESCALERAS PARA FURGONETAS

Los mejores complementos para el equipamiento de furgonetas para electricistas, fontaneros, etc.
Disponible para todos los tipos de furgonetas: Movano, Master, Trafic, Vivaro, Bipper, Expert, Jumpy, Nemo, Ducato, Boxer, Jumper, Scudo, Doblò, Fiorino, Berlingo, Connect, Crafter, Daily, Transit, Sprinter, Partner, Kangoo, Caddy, Transporter, Vito, Combo, NV200, NV400, Interstar, Primastar, etc.

CARGAR Y DESCARGAR SIN FATIGA ESCALERAS Y MATERIALES EN EL TECHO DE LA FURGONETA

Los portaescaleras, las barras portaequipajes y los portatodo para furgonetas Syncro System se fabrican con materiales ligeros, resistentes y duraderos: acero inoxidable, aluminio y goma.
Gracias a la fabricación modular se pueden reutilizar fácilmente en vehículos comerciales distintos, cambiando simplemente los enganches del techo de la furgoneta.
Con entrega inmediata en los puntos de venta Syncro.

EXCLUSIVO PERFIL ULTRASILENT

Los ruidos producidos por los portatodo, los portapaquetes y maleteros cuando los vehículos están en marcha, vienen de un fenómeno denominado "Calles de Von Karman": el aire entra en contacto con el perfil de las traviesas y genera una calle de remolinos ruidosos. Para evitar este fenómeno, los técnicos de Syncro System han estudiado el nuevo perfil anti ruido ULTRASILENT aplicado por debajo de la primera traviesa, que hace irregular el flujo de aire que pasa entre las traviesas y el techo de la furgoneta. De este modo la formación de los remolinos ruidosos queda anulada o fuertemente reducida.
Incluso antes de esta innovación, los portapaquetes Syncro resultaban sumamente silenciosos gracias a los perfiles de aluminio especiales utilizados: ahora, con la aplicación de este nuevo perfil dentado, las molestias se reducen ulteriormente un 50%, permitiendo una marcha muy silenciosa incluso a velocidades de autopista o incluso superiores. 
Los perfiles anti ruido son sumamente ligeros, están pensados para ocupar poco espacio y no interfieren cuando es necesario atar la carga con cuerdas o correas.

PORTAEQUIPAJES PARA FURGONETAS

Los portatodo están formados por una serie de travesaños, revestidos con goma en la parte superior, y por dos bordes laterales de contención.
Un rodillo situado en la parte trasera facilita la carga y la descarga del material.

BARRAS PORTATODO PARA FURGONETAS

Se encuentran disponibles también las barras portatodo. Fabricadas en aluminio, con la parte superior en goma suave, enganches, topes laterales y tornillería en acero inoxidable.

PORTAESCALERAS PARA FURGONETA DE UNA GUÍA

En el modelo con una guía, la parte libre dispone de montantes revestidos con goma, borde lateral y rodillo.
Transportar las escaleras ya no cansa: este es el complemento ideal del equipamiento para las furgonetas de los electricistas.

PORTAESCALERAS DE DOS GUÍAS

Los portaescaleras de dos guías están formados por una serie de montantes, colocados en el techo de la furgoneta, y 2 guías de bajada equilibrada o amortiguada, que permiten cargar y descargar las escaleras de forma sencilla y sin problemas, respetando plenamente las disposiciones legales sobre la seguridad en el trabajo.
Transporta tu escalera sin fatiga y de forma segura: el complemento ideal del equipamiento de furgonetas para electricistas.

CARGA SIN FATIGA LA ESCALERA EN EL TECHO DE LA FURGONETA

Los portaescaleras hacen que la operación de carga de la escalera en el techo de la furgoneta sea fácil y segura.
El portaescalera de bajada basculante se basa en el embisagrado de la escalera un poco más allá de su baricentro.
De esta forma, durante la carga y la descarga el esfuerzo del operador se reduce de forma consistente por el peso de la escalera. Este tipo de portaescaleras es adecuado para las furgonetas más bajas, como Doblò, Berlingo, Kangoo, Transporter, Vito, etc.
El portaescaleras de bajada amortiguada dispone de amortiguador que retarda el movimiento de la guía extraíble, y eventualmente de muelles de gas que reducen el esfuerzo necesario para cargar la escalera.
La particular estructura permite la bajada total de la guía extraíble hasta el suelo, sea cual sea la altura del vehículo. Por tanto ya no será necesario levantar la escalera.
Esta característica hace que sea particularmente adecuada para los vehículos comerciales medianos y grandes como Vivaro / Trafic, Ducato, Master, Daily, Sprinter, etc.

PORTAESCALERAS PARA MONTAR EN EL TECHO DE LA FURGONETA EQUIPADA

La última innovación Syncro System satisface las necesidades del cliente que desea llevar las escaleras dentro del receptáculo de carga, pero sin renunciar al equipamiento interno del vehículo y sin ocupar toda la zona de carga.
En estos casos es ideal el nuevo portaescaleras fijado en la parte interna del techo del vehículo, que permite colocar las escaleras de forma fácil y segura, dejando libre la plataforma de carga de la furgoneta.


Para facilitar el acceso al receptáculo de carga, el soporte situado en la parte posterior se puede plegar fácilmente.
Dispone de un sistema de bloqueo automático de la lanzadera en apertura y de un tope de bloqueo regulable en el final de recorrido para bloquear la parte terminal de la escalera.
Su uso es realmente sencillo, rápido y seguro. La escalera se bloquea en el final de recorrido de forma automática, y tras su bloqueo permanece posteriormente en su lugar gracias a la correa correspondiente.
Las ventajas son evidentes: la escalera está protegida tanto de los agentes atmosféricos como de los ladrones, se eliminan los bultos en el techo del portaequipajes, con ahorros incluso en términos de consumo de carburante. Algo que no está nada mal en estos tiempos…

PORTATUBOS PARA FURGONETAS

Los compartimientos portatubos Syncro System en aluminio se integran perfectamente en el sistema modular: se pueden combinar con los travesaños, los portaequipajes y los portaescaleras y se pueden montar en cualquier posición y en cualquier furgoneta.
Como para todo el equipamiento para furgonetas Syncro System, se trata de una inversión de larga duración: al cambiar de furgoneta se puede desmontar y montar de nuevo fácilmente en el nuevo vehículo.
Fabricados en aluminio resistente pintado a fuego, para la máxima resistencia a los agentes atmosféricos
Disponen de doble portezuela con cerradura para la máxima seguridad durante el funcionamiento.
Disponible en la longitud de 3000 mm.

ESCALERILLAS PARA ACCEDER AL TECHO DE LA FURGONETA

Las escalerillas en aluminio para montar en la puerta posterior permiten acceder fácilmente y de forma segura al techo de la furgoneta. Fabricadas en aluminio ligero e insensible a la intemperie, se montan sin perforar la carrocería. Kit de empalmes y escalera disponibles para la mayor parte de las furgonetas del mercado de tamaño mediano y grande.