Portaequipajes maletero barras portatodo para Mercedes Citan

PORTAEQUIPAJES MALETERO Y PORTAESCALERAS PARA MERCEDES CITAN



Para quienes utilizan profesionalmente una furgoneta como el nuevo Citan de la Mercedes es importante aprovechar al máximo no sólo el volumen disponible en el receptáculo de carga sino también el espacio encima del techo.
La gama de la marca Syncro System incluye el sistema completamente modular de portatodo, portaequipajes y portaescaleras para Citan.
Los portaequipajes y portaescaleras para Citan están muy estudiados a nivel estético y se fabrican en acero inoxidable y aluminio, materiales no sólo robustos sino también muy duraderos.
Los portatodo con borde lateral y rodillo posterior en acero se pueden configurar con el número de barras necesarias para cada usuario, mientras los portaescaleras se encuentran disponibles tanto en la versión con movimiento bascular como en la versión amortizada. Tanto los portaequipajes como los portaescaleras se pueden integrar con el portatubos en acero o en aluminio.

BARRAS PORTATODO PARA CITAN



Se encuentran disponibles simples barras portaequipajes con los empalmes y el revestimiento superior en goma, con la posibilidad de montar los topes triangulares laterales.
Gracias a su diseño patentado ULTRASILENT, las barras garantizan una excelentes penetración aerodinámica, y por ello los portatodo para Citan resultan muy silenciosos con cualquier velocidad de funcionamiento.
Todo el sistema para cargar en el techo se ha sometido a test rigurosos y dispone del prestigioso certificado GS del TÜV Rheinland.
Todo el material se monta fácilmente y se encuentra en todos los puntos de venta de Syncro .

PORTATUBOS EN ACERO INOXIDABLE EN EL TECHO DEL CITAN MERCEDES



Para los usuarios que tienen que transportar en el techo del Citan de forma segura y práctica objetos alargados como tubos, barras o pasacables, en el amplio catálogo de Syncro System se encuentran disponibles los portatubos en acero inoxidable o en aluminio.
Todos ellos cuentan con trampilla y pueden instalarse en las barras y en los portapaquetes, incluso junto con los portaescaleras.

Descubre más sobre las plataformas y revestimientos y sobre los equipamientos para Citan.

Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA