PORTAEQUIPAJES MALETERO BARRAS PORTATODO PARA MERCEDES CITAN
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

PORTAEQUIPAJES MALETERO BARRAS PORTATODO PARA MERCEDES CITAN


Un sistema para aprovechar el techo de la Citan de forma racional y según las necesidades de cada usuario.

PORTAEQUIPAJES MALETERO Y PORTAESCALERAS PARA MERCEDES CITAN

Para quienes utilizan profesionalmente una furgoneta como la nueva Citan de la Mercedes es importante aprovechar al máximo no sólo el volumen disponible en el receptáculo de carga sino también el espacio encima del techo.
La gama de la marca Syncro System incluye el sistema completamente modular de portatodo, portaequipajes y portaescaleras para Citan.
Los portaequipajes y portaescaleras para Citan están muy estudiados a nivel estético y se fabrican en acero inoxidable y aluminio, materiales no sólo robustos sino también muy duraderos.
Los portatodo con borde lateral y rodillo posterior en acero se pueden configurar con el número de barras necesarias para cada usuario, mientras los portaescaleras se encuentran disponibles tanto en la versión con movimiento bascular como en la versión amortizada. Tanto los portaequipajes como los portaescaleras se pueden integrar si se solicita con el portatubos en acero.  

BARRAS PORTATODO PARA CITAN

Se encuentran disponibles simples barras portaequipajes con los empalmes y el revestimiento superior en goma, con la posibilidad de montar los topes triangulares laterales.
Gracias a su diseño patentado, los travesaños garantizan una excelente penetración aerodinámica, y por ello los portatodo para Citan resultan muy silenciosos con cualquier velocidad de funcionamiento.
Todo el sistema para cargar en el techo se ha sometido a tests rigurosos y dispone del prestigioso certificado GS del TUV Rheinland.

Imágenes de un revestimiento interno para Citan. Otro ejemplo de equipamiento.